Sports de ca Nostra

40.000 euros por cabeza es la prima de Volckmann por el ascenso a Segunda-A

9baleares75Según ha podido conocer la redacción de mallorcaesports. es y de Canal 4tv, el propietario del Atlético Baleares concederá una prima de 40.000 euros a cada miembro de la primera plantilla si se consigue el ascenso de categoría.

Al parecer, Volckmann ha reiterado que hará todo lo posible para conseguir el ascenso y desea que los futbolistas tengan un gran premio al lograr un hecho histórico para el club.  La cantidad de la prima irá subiendo cada vez que se pase una ronda. Si se logra eliminar al Toledo, la prima será de 25.000 euros, en la siguiente ronda la cantidad llegaría a los 30.000 euros y si se asciende se alcanzarían los 40.000 euros. Hay que señalar que si el equipo cae eliminado en primera, en segunda o tercera ronda no habrá prima. Soló habrá premio si se alcanza el sueño del ascenso.

La propiedad del club ve factible poder desembolsar tal gasto ya que en Segunda, los clubes tienen una importante entrada por los derechos de televisión de cara la próxima temporada. Según la Liga la cantidad pueda acercarse a los 8 millones de euros.

 

Mallorcaesports.es

Los comentarios están cerrados.