40.000 euros por cabeza es la prima de Volckmann por el ascenso a Segunda-A

17 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

9baleares75SegĂșn ha podido conocer la redacciĂłn de mallorcaesports. es y de Canal 4tv, el propietario del AtlĂ©tico Baleares concederĂĄ una prima de 40.000 euros a cada miembro de la primera plantilla si se consigue el ascenso de categorĂ­a.

Al parecer, Volckmann ha reiterado que harå todo lo posible para conseguir el ascenso y desea que los futbolistas tengan un gran premio al lograr un hecho histórico para el club.  La cantidad de la prima irå subiendo cada vez que se pase una ronda. Si se logra eliminar al Toledo, la prima serå de 25.000 euros, en la siguiente ronda la cantidad llegaría a los 30.000 euros y si se asciende se alcanzarían los 40.000 euros. Hay que señalar que si el equipo cae eliminado en primera, en segunda o tercera ronda no habrå prima. Soló habrå premio si se alcanza el sueño del ascenso.

La propiedad del club ve factible poder desembolsar tal gasto ya que en Segunda, los clubes tienen una importante entrada por los derechos de televisiĂłn de cara la prĂłxima temporada. SegĂșn la Liga la cantidad pueda acercarse a los 8 millones de euros.

 

Mallorcaesports.es

Comentarios cerrados