Filiales, históricos y viejos conocidos, posibles rivales de Formentera y Peña

15 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

sorteoEl equipo formenterés se medirá a uno de los otros 17 campeones y los peñistas jugarán ante un segundo. El sorteo del ‘play-off’ se celebra hoy

l Formentera y la Peña Deportiva Santa Eulària son dos de los 72 equipos que han logrado clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División B. Este fin de semana concluyó la competición en los 18 grupos de Tercera División y, a partir de hoy lunes por la tarde, con el sorteo de los emparejamientos, el único objetivo es subir de categoría. Entre los posibles rivales de los pitiusos se encuentran equipos filiales, clubes históricos y viejos conocidos como Peña Sport y La Hoya Lorca B.

El Formentera tiene el camino más fácil. El conjunto rojinegro, como primero del grupo 11 de Tercera, puede ser equipo de Segunda B dentro de sólo 15 días si es capaz de superar la eliminatoria de campeones. En caso de perder, todavía tendrá otra oportunidad, aunque deberá disputar dos rondas más. La Peña, por su parte, tendrá que afrontar tres eliminatorias y, si llega hasta el final, no cerrará la temporada hasta el próximo 25 de junio.

Comentarios cerrados