Homenaje y partido «muy incómodo» del Formentera ante el Collerense

7 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

formentera-pena-2El Formentera, después de proclamarse la pasada semana campeón del grupo balear de Tercera División, afronta la última visita de la fase regular al campo del Collerense. «Es un partido muy incómodo porque, por lo que me han dicho, es el peor campo de la categoría. Ellos se juegan mucho, porque están pendientes de si hay un cuarto descenso por si baja el Mallorca, mientras que nosotros trataremos de competir para acabar la Liga de la mejor forma posible», declaró Tito García Sanjuán, técnico del Formentera.

El conjunto rojinegro ha pasado una semana «atípica», con las celebraciones por el título y que proseguirán hoy antes del partido, con el pasillo de honor que les realizará el Collerense. Sin embargo, García Sanjuán pide a sus jugadores la «máxima intensidad» en estas dos últimas jornadas. «No es lo mismo entrar en el play-off después de dos victorias que hacerlo después de haber perdido uno o los dos encuentros», dice.

Lo que no hará el Formentera es arriesgarse con una posible lesión y, todos los jugadores que arrastren molestias serán baja o estarán en el banquillo. Es el caso de Marcos Contreras, que tiene el alta médica y viaja pero no jugará, Gabri o Dailos, entre otros.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados