Sports de ca Nostra

Homenaje institucional al Ca’n Ventura Palma

cangov3-imgEs20170504065814SliCa’n Ventura Palma ha recibido hoy el homenaje de las instituciones tras hacerse con el título de Superliga. El Club ha sido recibido en el Consolat de Mar por la Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol y otros miembros del ejecutivo, tales como la Consellera d’Esports i Cultura, Fanny Tur; el Director General d’Esports, Carles Gonyalons y la Directora Insular d’Esports del Consell de Mallorca, Margalida Portells. 
La Presidenta del Govern ha tenido palabras de agradecimiento hacia Damià Seguí, alma máter y presidente del Club, así como al entrenador Marcos Dreyer y al resto del equipo, cuerpo técnico y directiva, haciendo entrega de varios obsequios al Club y demostrando su orgullo al contar con un equipo en la élite del voleibol y que este año ha logrado alzarse con los dos títulos a los cuales aspiraba. El Club por su parte ha hecho entrega a la Presidenta de una camiseta oficial del equipo firmada por todos los jugadores presentes.
Tras el homenaje por parte del Govern de les Illes Balears, el equipo se ha dirigido hacia el Ajuntament de Palma donde el Alcalde de la Ciudad, José Hila junto con la Regidora d’Educació i Esports, Susanna Moll, ha hecho entrega de una placa conmemorativa al entrenador Marcos Dreyer. El alcalde ha dado las gracias por hacer vibrar a la ciudad de Palma con el voleibol, esperando que el año que viene pueda repetirse este recibimiento.
Junto con el cuerpo téc
RFVEB

Los comentarios están cerrados.