Preferente Ibiza ; U.D.Ibiza-S.D.Portmany , Esto hay que verlo

21 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaPaco Natera Can Misses serå escenario este domingo de un duelo que serå clave para determinar qué equipo, UD Ibiza o Portmany, toma la delantera en la carrera por hacerse con el ascenso a Tercera. Primer y segundo clasificado de la Regional Preferente se jugarån el ser o no ser en un enfrentamiento que se presenta cargado de emoción y en el que ambos contendientes lo darån todo sobre el césped para tratar de hacerse con unos puntos que son mås que vitales para sus intereses.

Frente a una UD Ibiza ante la que sĂłlo les vale dar el 100%, Dani MonzĂł, capitĂĄn del Portmany, explicĂł que “en el equipo estamos contentos por la situaciĂłn en la que nos encontramos ahora mismo. Hemos trabajado muy duro durante todo el año para poder llegar hasta este decisivo punto de la temporada con opciones de lograr nuestro objetivo. En Can Misses vamos a salir esta jornada a darlo todo porque estamos convencidos de que podemos ganar”.

En cuanto a las armas que emplearĂĄn para intentar doblegar a la siempre peligrosa UD Ibiza, el central del conjunto portmanyĂ­ indicĂł que “el amor que todos nosotros sentimos por el fĂștbol, la uniĂłn que tenemos en el grupo y la pasiĂłn por jugar para divertirnos han sido los detalles claves que nos caracterizan como el equipo que somos. Eso es lo que nos motiva, lo que nos hace fuertes y lo que queremos seguir plasmando en el campo cada vez que salimos a jugar”.

Sobre las grandes cualidades del rival al que se miden, el defensor del Portmany destacĂł que “la UD Ibiza es todo un equipazo. Es un conjunto con muchos jugadores que son muy buenos y que tienen una experiencia contrastada. De cualquier forma ya les conocemos bien de las veces que nos hemos enfrentado a lo largo de esta campaña. Tenemos ilusiĂłn por que las cosas nos salgan bien porque venimos de tener un año muy bueno y sabemos que nosotros tambiĂ©n contamos con nuestras opciones”.

Sea como sea, Ă©ste domingo los aficionados podrĂĄn disfrutar en Can Misses de un trepidante choque que promete tener todos los ingredientes necesarios para gozar de una gran tarde de fĂștbol en la que estarĂĄ en juego el sueño del ascenso.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados