Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

CÁCERES, SEDE DEL NACIONAL INFANTIL FÚTBOL SALA

00100_0001005927_2_portada-ccisDoce selecciones territoriales participarán en este torneo que se celebrará del 10 al 14 de mayo.

La ciudad de Cáceres albergará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil Fútbol Sala Masculinas organizado por la Real Federación Española de Fútbol. El evento congregará a un total de doce selecciones territoriales, entre ellas la extremeña, en torno a los partidos que se comenzarán el 10 de mayo y que concluirán el día 14 con la celebración de la gran final. El torneo será el tercer Campeonato de España de Selecciones de Fútbol Sala organizado por la Federación Extremeña de Fútbol en lo que va de temporada, tras la fase previa de juveniles celebrada en Talayuela y el Campeonato de España Alevín que se jugará del 19 al 23 de abril en Jaraíz, Jarandilla y Aldeanueva de La Vera.

-SELECCIONES PARTICIPANTES – CTO. DE ESPAÑA INFANTIL FÚTBOL SALA:

*En próximas fechas, la RFEF celebrará el sorteo de la fase de grupos y se darán a conocer todos los horarios y sedes de los partidos.

Andalucía

Aragón

Islas Baleares

Castilla La Mancha

Cataluña

Ceuta

Extremadura

Madrid

Melilla

Región de Murcia

Comunidad Valenciana

País Vasco

 

 

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.