0-2. El City se lleva un palo ant el Son Cladera

13 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Capturanoudiari.es El Ciudad de Ibiza ha jugado un mal partido ante el Son Cladera y lo ha pagado con una derrota contratodo pronĂłstico, 0 a 2, que le relega de la zona media de la clasificaciĂłn en la que estaba cĂłmodamente instalado de hace varias jornadas.

AdriĂĄn y Mauro, con un gol cada uno en cada tiempo, finiquitaron de forma prematura las opciones del conjunto local, que tras la goleada lograda la pasada jornada no ha podido encadenar un nuevo triunfo como tenĂ­a planeado para dar un paso hacia adelante en la clasificaciĂłn.

Los jugadores que entrena Ibón Begoña ya perdían por dos goles de diferencia en el minuto 54 y aunque quedaba tiempo por delante fueron incapaces de perforar la meta contraria ni siquiera para reducir diferencias y meterse de nuevo en un partido en el que no fueron ellos mismos.

El traspiés le cuesta dos posiciones al Ciudad de Ibiza y de la décima plaza baja a la duodécima en la clasificación de la Liga balear de Tercera División, en la que a pesar de ser un recién llegado ha demostrado que tiene mimbres no solo para mantener la categoría, siempre y cuando no le salgan muchos partidos como el de esta semana (Ficha técnica).

futbolpitiuso

Comentarios cerrados