VIVASPORTS implanta el entrenamiento mental deportivo.

7 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

colaboraci贸n fotoLa escuela deportiva VIVA SPORTS, ha hecho p煤blico el acuerdo de colaboraci贸n sellado con besports6, empresa especializada en coaching deportivo de alto rendimiento.

Con este acuerdo, la escuela integra en su modelo formativo el entrenamiento mental deportivo.
Las sesiones se integrar谩n en los ciclos de entrenamiento habituales, completando las importantes 谩reas de desarrollo del jugador que la escuela promueve en su m茅todo formativo.
Factores c贸mo el auto-conocimiento, la confianza, la automotivaci贸n, la responsabilidad, aumentan la satisfacci贸n del jugador y dan garant铆a a una experiencia deportiva plena.
Con esta colaboraci贸n Viva Sports da un paso firme en su prop贸sito de utilizar el escenario de la competici贸n como m茅todo de desarrollo del jugador, potenciando el crecimiento personal y deportivo.
La intenci贸n es que el deportista pueda nutrirse de la importante exposici贸n y aprendizaje que conlleva la competici贸n en s铆 y que a su vez adquiera herramientas y conocimientos para experimentarla con plenitud.
Es de importante resaltar, que simb贸licamente el deporte tiene paralelismos con situaciones que se experimentan en la vida cotidiana, con lo que las capacidades adquiridas son de vital utilidad para las experiencias del d铆a a d铆a.
Besport6 se une para dar apoyo a la pionera metodolog铆a de la escuela y complementa los excepcionales aportes en coaching que viene desarrollando el coach deportivo Miquel Kap贸n.

Desde VIVASPORTS, estamos convencidos de que el entrenamiento mental supone un importante apoyo en el crecimiento de nuestros deportistas e incrementa el valor de nuestra idea formativa.

El acuerdo comienza este mes de Marzo y formar谩 parte de nuestra estructura metodol贸gica durante las pr贸ximas temporadas.

Jaume Vallespir VIVA SPORTS.
www.vivasports.es www.besport6.com

Comentarios cerrados