Sports de ca Nostra

Femenino ; F.C.Barcelona-Rayo Vallecano (3-0) Goleada tardía pero merecida del Barça Femenino al Rayo

16830747_10210664292716771_872328844400096097_nEste partido fue arbitrado por los colegiados de les Illes Balears Santiago Varón ,Sergio Martin y Laura de la Fuente con una actuación impecable por parte de los tres. Enhorabuena desde Sportsdecanostra

Un resultado que pudo ser mucho más abultado a tenor de las ocasiones de las que dispuso el equipo azulgrana, especialmente en la segunda parte, pero que fue más que suficiente para mantenerse en la lucha por el título de liga.

Arrancó el Barça dominador ante un Rayo muy cerrado y no tardaron en llegar las ocasiones de gol desde el bando azulgrana. Marta Torrejón, Vicky Losada y Andressa Alves empezaron avisando al conjunto vallecano, pero no fue hasta la media hora de juego cuando Patri Guijarro inauguró el marcador aprovechando una asistencia de Miriam para superar a Alicia.

El gol hizo que el dominio azulgrana fuera mayor y eso se notó en el número de ocasiones que tuvieron las de Xavi Llorens, especialmente a medida que se acercaba el final del partido. Vicky Losada, Andressa Alves y Ange Koko se toparon con el travesaño en un arreón final azulgrana que encontró su premio con dos goles en los minutos 88 y 91, obra de Andressa y Marta Unzué. Tres puntos más que mantienen al Barça cuatro puntos por detrás del Atlético de Madrid cuando todavía quedan once jornadas por delante.

Ficha del partido

FC Barcelona: Paños, Ruth, Marta Unzué, Melanie (Ouahabi, min 45), Miriam, Mariona (Ange Koko, min 59), Alexia (Olga Garcia, min 59), Patri, Losada, Marta Torrejón y Andressa Alves.

Rayo Vallecano: Alicia, Carreño, Andujar (Iris min.86), Mendi, Leblic (Carmen min.46), Cristina, Codonal (Ainoa min.78), Mari, Sheila (Laura Domínguez min 66), Natalia y Estela

Goles: 1-0 Patri, min 34; 2-0 Andressa Alves, min 88; 3-0 Marta Unzué, min 91.

 

Los comentarios están cerrados.