Ca’n Ventura Palma – Rio Duero Soria. (3-0) Galeria de Fotos

20 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

image1Buen partido el disputado hoy en el Polideportivo Germans Escalas ante unos 500 espectadores entre Ca’n Ventura Palma y Rio Duero Soria. Donde los palmesanos no dieron opcion a los sorianos y decidieron el encuentro por 3-0.

GALERIA DE FOTOS SPORTSDECANOSTRA

 

Ca’n Ventura Palma:
Viciana, Ruiz, Pedra, Villena, Hage, Fernandez. Libero: Fernandez. Tambi茅n jug贸: Cair煤s.

Rui Duero Soria:
Oriol, Martinez, Bernal, Winkelmuller, Salvador, Salas. Libero: Hernandez. Tambien jug贸: Caldas y Ruiz.

El partido arranco con la novedad en el sexteto del Can Ventura del brasile帽o Pedra, que desde un principio dej贸 claro el porqu茅 de su fichaje. Con un par de acciones de bloqueo, le di贸 una ventaja al Can Ventura que iria creciendo a los largo del set con ataques de Hage y Villena llegando a cerrar el set en 25-20.

En el segundo set fu茅 muy similar al primero. Con una c贸moda renta adquirida al inicio del set, un can ventura muy solido al cambio no di贸 opcion a su rival, que encontraba en los saques de Bernal la clave para mantenerse a la zaga del equipo balear. Pero una vez m谩s los de Marcos Dreyer liderados por un Andr茅s Villena que cuaj贸 un gran partido con sus 18 puntos, tir贸 de oficio y cerro el segundo parcial en 25-20 de nuevo.

Ya en el tercer set, Soria arranc贸 muy motivado y consigui贸 abrir una peque帽a brecha en el marcador. Llegados al 12-14, Hage fu茅 al saque y con una buena actuaci贸n, devolvi贸 la ventaja al Can Ventura, la cual iria en aumento. Permitiendo a Dreyer dar entrada a Macarro y Cair煤s en sustituci贸n de Pedra y Hage respectivamente. Ambos cuajaron una buena actuaci贸n y el set se cerr贸 en 25-17.

Un nuevo triunfo para e Can Ventura por 3-0 que supone una chute de autoestima para los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputar谩 el proximo viernes en el Pabell贸n Europa de Legan茅s ante el mismo rival de hoy, Rio Duero Soria.

Premsa Can Ventura

 

image2 image3

Comentarios cerrados