Sports de ca Nostra

C.V. CA’N VENTURA 3-0 RIO DUERO VOLEY SORIA (Galeria de Fotos)

can-sor01_b-imgEs20170219120825SliLa jornada de Superliga masculina previa a la  Copa de SM El Rey se saldó con igualadísimo resultados y victorias de Voley Textil Santanderina y CV Teruel en el tie-break, Unicaja Almería en cuatro mangas y Can Ventura Palma en el único triunfo por 3-0 de la fecha. 

Nuestro estimado compañero y amigo GABRIEL RUBERT nos ofrece una espectacular GALERIA DE FOTOS del partido disputado este Sabado en el Germans Escalas
En el duelo de la cabeza de la tabla entre Unicaja Almería y Ushuaïa Ibiza Voley, equipos que además ejercerán de cabezas de serie de la Copa de SM El Rey del próximo fin de semana, los almerienses lograron extender su racha de victorias con un trabajado triunfo 1-3. Se llevaron los dos primeros sets los andaluces con Aleksander Szot y Mario Ferrera brillando en ataque, y plantaron oposición los baleares gracias al trabajo en bloqueo pero los ahorradores cerraron el encuentro en cuatro mangas debido a su pegada en ataque.
Por su parte, Can Ventura Palma demostró su potencial con un triunfo 3-0 sobre Río Duero Soria. Poco pudieron hacer los sorianos ante la demostración palmesana, que tuvo a Andrés Villena con sus 18 puntos como principal referencia ofensiva. Este contundente resultado sitúa a los baleares como uno de los equipos candidatos a brillar en la Copa del fin de semana próximo. 
En uno de los dos choques que se resolvieron en el tie-break este fin de semana, Voley Textil Santanderina derrotó 3-2 a Fundación Cajasol Juvasa en un partido eléctrico. Los 30 puntos de José María Castellano en el bando nazareno fueron contrarrestados por la actuación de Walter da Cruz y Frank Amorín en el bando cántabro, de tal forma que las alternancias se sucedieron en el marcador. Los discípulos de José Ignacio Marcos volvieron a hacer de su feudo un fortín y terminaron apuntándose la victoria al hacerse con el tie-break 15-8.
Mientras, CV Teruel sufrió para derrotar 2-3 a CV Mediterráneo. Los 30 puntos de Toufik Mahdjoubi y los 20 tantos de Javier Monfort lanzaron a los melillensese pero los aragoneses reaccionaron y con Jaroslaw Lech y Balsa Radunovic como principales exponentes evitaron la derrota para mandar el partido al tie-break. Ya en la manga decisiva, la igualdad fue la constante. En un agónico desenlace, CV Teruel logró el ajustado 13-15 que valía la victoria.

Los comentarios están cerrados.