2-0. Ojito con el San Rafael con su victoria ante el Collerense

19 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

san rafaelnoudiari.es Un gol de Gerardo y otro de ĂĂ±igo en cada parte han dado la victoria al San Rafael sobre el Collerense (2-0) y alimentan la ilusiĂłn del club ibicenco por acabar entre los cuatro primeros puestos de la Tercera DivisiĂłn balear y jugar de este modo el play-off de ascenso por primera vez en su historia.

El conjunto de sa Creu suma con la de hoy tres victorias consecutivas en el campeonato y cinco jornadas sin perder y poco a poco va recortando terreno con respecto a los rivales que le preceden en la clasificaciĂłn.

Los futbolistas que entrena Vicente Romån hecho un partido muy serio que desde muy pronto se les ha puesto de cara con el tanto logrado por Gerardo a los siete minutos. El gol ha allanado el camino, pero no ha sido de rosas, ya que el bloque que entrena Miguel Ángel Espadas se ha vaciado también sobre el terreno de juego y ha puesto en apuros a los locales.

Ali baba

No obstante, el San Rafael ha tenido en todo momento un comportamiento muy fiable y ha cerrado todas las puertas por donde los visitantes han tratado de pasar para conseguir el empate y equilibrar de nuevo el marcador de un partido que no se ha decidido casi hasta el final.

No lograban cerrar el partido los rafalers en el segundo tiempo mientras que los del Coll den Rebassa iban avanzando lĂ­neas de forma paulatina a pedida que el reloj consumĂ­a los minutos. Todas sus opciones, sin embargo, se han desvanecido cuando ĂĂ±igo ha recogido en el ĂĄrea un envĂ­o de Zurdo, que se perderĂĄ el prĂłximo partido por acumulaciĂłn, y ha alojado el balĂłn en las mallas.

Su gol ha supuesto un mazazo para el Collerense, que cuando mĂĄs estaba atacando ha visto como los de casa le echaban el freno a cualquier posibilidad de puntuar en su desplazamiento a tierras ibicencas.

Sigue soñando, por tanto, el San Rafael, con acceder al play-off como cuarto clasificado, una misión harto complicada pero no imposible cuando restan once jornadas para la conclusión del torneo balear de Tercera División.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados