Enfrentamientos con aroma a Copa del Rey en la 17ÂȘ jornada de SVM

17 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
sor-can01_b-imgEs20170217015948SliLa Superliga Masculina vive su Ășltima jornada antes del corte de la Copa del Rey, un fin de semana lleno de emociones y en el que el duelo entre los dos cabezas de serie del torneo del KO, que se enfrentarĂĄn en un choque que servirĂĄ de test para la cita que se disputarĂĄ en LeganĂ©s. AdemĂĄs del choque entre UshuaĂŻa Ibiza Voley y Unicaja AlmerĂ­a, CÂŽan Ventura Palma y RĂ­o Duero Soria disputarĂĄn en la competiciĂłn liguera el mismo encuentro que servirĂĄ en la localidad madrileña para que uno de los dos acceda a las semifinales de la Copa del Rey. El descenso tendrĂĄ una cita ineludible con el duelo que protagonizarĂĄn el domingo Electrocash CCPH y CV MediterrĂĄneo. La igualdad serĂĄ la tĂłnica en los otros tres enfrentamientos de una jornada que servirĂĄ como Ășltimo test antes de una espectacular e igualada Copa de SM el Rey. 

Dos encuentros brillan sobre manera en las horas previas a la 17ÂȘ jornada liguera. El choque entre los dos cabezas de serie en la prĂłxima Copa de la Reina, el lĂ­der Unicaja AlmerĂ­a, que visita al tercer clasificado, UshuaĂŻa Ibiza Voley, que buscarĂĄ llegar al torneo del KO con victorias. Los hombres de Marcelo de Stefano quieren regresar a los triunfos tras caer en Teruel y calibrarĂĄn el momento del vigente campeĂłn, con la mirada puesta en la cita de LeganĂ©s. En el recinto madrileño lucharĂĄn por un puesto en semifinales, pero este sĂĄbado en Palma, tres puntos estarĂĄn en juego en el duelo entre CÂŽan Ventura Palma y RĂ­o Duero Soria. Un choque interesante que servirĂĄ para ver el momento de baleares y sorianos con vistas al torneo del KO.
Mucha igualdad en el grueso de la jornada. CV Melilla recibe a CV Teruel con los turolenses buscando un nuevo triunfo y resarcirse de la derrota de la primera vuelta. Los hombres de Miguel Rivera estĂĄn alcanzando su pico de juego en las semanas previas al torneo del KO y quieren buscar en LeganĂ©s un nuevo entorchado copero. Su rival en cuartos de final, FundaciĂłn Cajasol Juvasa tendrĂĄ una difĂ­cil salida a la pista de Textil Santanderina, que busca una victoria que le permita reintegrarse a la lucha por los playoffs. FC Barcelona y Vecindario ACE GC buscarĂĄn desnivelar la igualdad en la clasificaciĂłn y alejarse definitivamente de la zona peligrosa de la tabla. De ella buscarĂĄn salir Electrocash CCPH y CV MediterrĂĄneo. Colista y vicecolista disputan un choque decisivo para ambos que puede aclarar la batalla por la permanencia y en el que la victoria es el Ășnico objetivo de ambos.
RFVEB

Comentarios cerrados