Sports de ca Nostra

Enfrentamientos con aroma a Copa del Rey en la 17ª jornada de SVM

sor-can01_b-imgEs20170217015948SliLa Superliga Masculina vive su última jornada antes del corte de la Copa del Rey, un fin de semana lleno de emociones y en el que el duelo entre los dos cabezas de serie del torneo del KO, que se enfrentarán en un choque que servirá de test para la cita que se disputará en Leganés. Además del choque entre Ushuaïa Ibiza Voley y Unicaja Almería, C´an Ventura Palma y Río Duero Soria disputarán en la competición liguera el mismo encuentro que servirá en la localidad madrileña para que uno de los dos acceda a las semifinales de la Copa del Rey. El descenso tendrá una cita ineludible con el duelo que protagonizarán el domingo Electrocash CCPH y CV Mediterráneo. La igualdad será la tónica en los otros tres enfrentamientos de una jornada que servirá como último test antes de una espectacular e igualada Copa de SM el Rey. 

Dos encuentros brillan sobre manera en las horas previas a la 17ª jornada liguera. El choque entre los dos cabezas de serie en la próxima Copa de la Reina, el líder Unicaja Almería, que visita al tercer clasificado, Ushuaïa Ibiza Voley, que buscará llegar al torneo del KO con victorias. Los hombres de Marcelo de Stefano quieren regresar a los triunfos tras caer en Teruel y calibrarán el momento del vigente campeón, con la mirada puesta en la cita de Leganés. En el recinto madrileño lucharán por un puesto en semifinales, pero este sábado en Palma, tres puntos estarán en juego en el duelo entre C´an Ventura Palma y Río Duero Soria. Un choque interesante que servirá para ver el momento de baleares y sorianos con vistas al torneo del KO.
Mucha igualdad en el grueso de la jornada. CV Melilla recibe a CV Teruel con los turolenses buscando un nuevo triunfo y resarcirse de la derrota de la primera vuelta. Los hombres de Miguel Rivera están alcanzando su pico de juego en las semanas previas al torneo del KO y quieren buscar en Leganés un nuevo entorchado copero. Su rival en cuartos de final, Fundación Cajasol Juvasa tendrá una difícil salida a la pista de Textil Santanderina, que busca una victoria que le permita reintegrarse a la lucha por los playoffs. FC Barcelona y Vecindario ACE GC buscarán desnivelar la igualdad en la clasificación y alejarse definitivamente de la zona peligrosa de la tabla. De ella buscarán salir Electrocash CCPH y CV Mediterráneo. Colista y vicecolista disputan un choque decisivo para ambos que puede aclarar la batalla por la permanencia y en el que la victoria es el único objetivo de ambos.
RFVEB

Los comentarios están cerrados.