Palma Futsal – Levante UD ; Descanso(2-0 ) Final (3-3)

14 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

IMG_4781Sin tiempo para digerir la derrota del sĂĄbado en la cancha de ElPozo Murcia, el Palma Futsal quiere recuperar la sonrisa con una victoria ante el Levante con la aficiĂłn mallorquina de testigo (martes, 20:30 horas).

 

El conjunto mallorquĂ­n recibe la visita de los granotas con la intenciĂłn de brindar una nueva victoria a su hinchada, que les permita mantener la cuarta posiciĂłn de la Liga Nacional de FĂștbol Sala, que darĂ­a el factor pista en la primera eliminatoria del play-off por el tĂ­tulo.

 

El técnico del Palma, Juanito, podrå contar con todos sus jugadores para este encuentro ante un rival que vendrå con la necesidad de sumar en Son Moix ante la difícil situación que afronta en la clasificación, inmerso en las posiciones de descenso y que llega con el refuerzo de Jé.

 

El Ășltimo precedente entre ambos es positivo para los intereses baleares, ya que en el encuentro de la primera vuelta, el Palma saliĂł victorioso de un disputado encuentro en El Cabanyal por un ajustado tres a cuatro. En las filas del Levante juega el jugador cedido por el Palma, Lucas Tripodi, y el expĂ­vot verde, Juan Pizarro.

 

Juanito asegura que “se presenta un partido muy complicado” ante un equipo que estĂĄ “intentando salir de la zona de descenso” y que llega con el importante refuerzo de JĂ©.

A pesar de la diferencia en la clasificaciĂłn, el tĂ©cnico catalĂĄn exige a sus jugadores que no se relajen y que afroten el partido como cualquier otro. “No podemos creer que estĂĄ ganado. Tenemos que seguir con la humildad de siempre y trabajar cada partido como una verdadera final sin mirar la clasificaciĂłn. Tenemos que ser un equipo competitivo y ganador”, manifestĂł.

 

Finalmente Juanito advirtiĂł que “en Son Moix no se puede escapar ningĂșn punto mĂĄs” y espera sumar una nueva victria ante el Levante. Por su parte, el pichichi de la competiciĂłn, Felipe Paradynski destaca que para superar al conjunto granota el Palma tendrĂĄ que “superar la intensidad del Levante

Premsa Palmafutsal

Comentarios cerrados