Bahia San Agustin ; Resumen categorías base (6-12 de febrero)

14 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

inf B fem1ª División masculina:

Nueva victoria del priimera nacional masculina Restaurante Can Torrat que se impuso en el Toni Servera al Jovent d’Alaior menorquín por un resultado de 78 a 62. El equipo de Carol Navarro ocupa la segunda posición de la tabla con tan solo una derrota en lo que va de fase.

 

Júnior masculino:

Ajustada derrota del júnior Inmobiliaria Palmer ante uno de los equipos fuertes de la competición, el Ciutat d’Inca, por un resultado de 62 a 67. El equipo ocupa la cuarta posición con 3 victorias y 2 derrotas en esta fase interislas. Por su parte, el júnior B logró sumar una victoria en el Toni Servera ante el BC Esporles por un marcador de 78 a 59 que mantiene al equipo en lo más alto de la tabla sin conocer la derrota.

Júnior femenino:

El júnior Pizzeria Plaza no pudo vencer a uno de los líderes de la competición y cayó por un ajustado 80 a 77 en la pista del BC Esporles. El equipo dirigido por Sonia Pons ocupa la tercera plaza con tres victorias y dos derrotas en lo que va de fase interislas.

Cadete masculino:

El cadete masculino venció en el Toni Servera por 98 a 27 al CB Sa Pobla y se mantiene en la zona noble de la tabla en la lucha por el título. Por su parte, el cadete B no pudo hacerse con la victoria y cayó por un ajustadísimo 54 a 53 en la pista del CB CIDE.

Cadete femenino:

El cadete A de Pedro Gordo sumó una victoria en la importante pista del CB Zona 5 de Manacor 38 a 76 y se mantienen en la zona alta de la tabla en la lucha por la primera plaza. Por su parte el cadete B no pudo vencer en la pista del Joan Capó de Felanitx al perder por un resultado de 38 a 59.

Infantil masculino:

Después de un inicio algo espeso los chicos de Norbert poco a poco aumentaron la intensidad, entraron mejor en el partido y finalmente se impusieron por 30 – 78 contra un equipo de Santa María muy luchador. También venció el infantil C que se impuso en un igualado choque contra el CB CIDE en un encuentro que finalizó con un resultado de 46 a 44.

Infantil femenino:

El infantil B logró sumar una victoria en el Toni Servera al imponerse al BC Esporles por un rsultado de 67 a 54 y se mantiene en la segunda plaza de su grupo con un balance de 9 victorias y 4 derrotas.

Mini masculino:

Victoria del mini A en la pista del Español Ugui por un resultado de 50 a 98. Por su parte, el mini B también logró sumar una victoria que se impuso al CB Sa Indioteria por 41 a 11. También se sumo al bando de la victoria el mini C que venció en el Toni Servera al CB Sant Josep por 57 a 26.

Mini Femenino:

Victoria del mini A de Toni Amengual en el Toni Servera ante el CB Sa Pobla por un resultado de 57 a 7. Por su parte el mini B de Marta Riera no pudo vencer en la pista de un buen CB Pollença y cayó por 57 a 30.

 

Comentarios cerrados