Cajasol Juvasa – Ca’n Ventura Palma (2-3)

12 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

C4dYvLlWIAAATTDPartido intenso el vivido esta mañana en el pabellon de Los Montecillos ante unas 500 personas.
El equipo de can ventura salió muy concentrado, y con un juego muy solido rapidamente se distanció en el marcador. El cajasol se veía incapaz de superar la muralla que suponia el bloqueo de can ventura y es set no tardó en caer del lado balear por 15-25.
En el segundo parcial la historia no varió mucho de guión, un Can ventura muy solido y ordenado apoyados en Fran Ruiz que cuajó una gran actuacion en su vuelta a la titularidad. En los ultimos compases del set, el cajasol reacciono con un par de buenas acciones de su opuesto Castellano, maquillando un poco el resultado que se cerró en 22-25.
En el tercer set cambiaron las tornas y fué el equipo sevillano el dominador, llevado en volandas por un publico que no dejo de animar. La defensa del Cajasol fue la pesadilla de Can Ventura que a duras penas conseguia anotar y veia como los andaluces se distanciaban en el electronico hasta cerrar el set en 25-18.

En el cuarto set, Can ventura reorganizo su juego, y con un Hage muy efectivo en ataque, empezaba a hacer mella en la defensa sevillana. Los andaluces no cesaron en su empeño y conseguieron mantener la maxima igualdad en el marcador hasta el 24-24. Llegados a ese punto, dos imprecisiones del equipo balear, le daban el set al cajasol e igualaban el encuentro. 26-24.

En el tie break, el can ventura empezo dispuesto a no dejarse sorprender y asi lo demostro el cambio de campo con 7-2 a favor de los mallorquines. En ese momento aparecieron de nuevo los fantasmas que en otras ocasiones nos hicieron perder el encuentro, llegando a disponer el Cajasol de una bola de partido (14-13), pero en esta ocasion fue distinto. El equipo balear tiró de coraje y recupero el punto de partido. Un error de Castellano daba punto de partido para el Can Ventura. Y fué de nuevo Hage, quién con un espectacular bloqueo sobre Castellano, daba el punto final al equipo Balear (14-16) y cerro el partido con victoria para el Ca’n Ventura 2-3.

Importantisima victoria la conseguida hoy en Sevilla, que sumado a la derrota de Ibiza cosechada en Teruel, devuelven al equipo Mallorquin de nuevo a la segunda posicion en solitario, a dos puntos del Ushuaia Ibiza.

Cajasol Juvasa:
Del Carmen, Nassini, Castellano, Prades, Cabrera, Jancovic. Libero: Paco. También jugó: Bruque.

Can Ventura Palma:
Viciana, Ruiz, Macarro, Villena, Hage, Fernandez. Libero: Fernandez. También jugo: Alberto

C4et7ldWYAYUbE6

Comentarios cerrados