3-1. El UshuaĂŻa cae en su visita a Teruel y puede perder el segundo puesto

11 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

UshuaĂŻa-300x225@Noudiari / El Teruel le ha pagado al UshuaĂŻa Ibiza Voley con la misma moneda. Los anaranjados cayeron hace unos meses en la isla por 3 a 1 y, en su feudo de Los Planos, han derrotado por idĂ©ntico resultado al UshuaĂŻa. Los hombres de Marcelo de StĂ©fano bajarĂĄn a la tercera plaza de la Superliga si el Ca’n Ventura es capaz de puntuar en la cancha del Cajasol, un pabellĂłn siempre difĂ­cil para rascar un resultado positivo.
En Los Planos, los ibicencos han conseguido apuntarse el tercer set por 19-25. Los dos primeros parciales se los había embolsado el equipo local por idéntico tanteo, 25-17.El Teruel no es el que fue, pero quizås esa sea la fuente de su peligro actual. Los turolenses, que tienen en sus filas a un ex del CV Eivissa como el colocador Xavi Folguera, ya ganaron la Supercopa de España al casi invicto Unicaja Almería y pueden enfrentarse al Ushuaïa en la Copa del Rey, que se disputa dentro de dos fines de semana.

Al conjunto de De Stéfano le quedaba la esperanza de forzar el quinto set y sacar al menos un punto en uno de los desplazamientos mås complicados de la campaña regular. Pero no pudo ser y las tablas de los aragoneses se impusieron en el cuarto acto. Un ajustado 25-23 le daba los tres puntos al Teruel y endosaba al Ushuaïa la cuarta derrota en esta Superliga.

La Ășltima parada antes del torneo copero es la visita del Unicaja el prĂłximo sĂĄbado a Es Viver. La machada parece complicada, pero un buen partido ante el lĂ­der ayudarĂ­a a los amarillos a llegar a la Copa con la moral bien alta
Noudiari.es

Comentarios cerrados