La odisea del Formentera para volver a casa

6 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Captura44444444noudiari.es El Formentera jugĂł ayer a mediodĂ­a en Lloseta su encuentro de la 25ÂȘ jornada de Tercera balear. La vuelta a casa del hasta ayer lĂ­der de la categorĂ­a se ha convertido en una odisea que todavĂ­a dura. Las cancelaciones en los barcos que enlazan las Pitiusas les ha hecho pernoctar en unos apartamentos cercanos al puerto. Ellos forman parte de los formenterenses afectados por el mal tiempo y el cierre decretado en los puertos de las Pitiusas hasta nuevo aviso.

Esta mañana, a primera hora, quienes compaginan el fĂștbol con otros trabajos han tomado una de las primeras barcas para acudir a sus compromisos laborales. Los que se dedican solamente al fĂștbol o tenĂ­an libre la mañana del lunes no han tenido tanta suerte. Cuando se han acercado a la estaciĂłn marĂ­tima de Vila para comprar billete de vuelta a casa se han encontrado con mĂĄs cancelaciones.

 

“EstĂĄ siendo raro este invierno. Llevo cinco temporadas en el Formentera y solamente me habĂ­a quedado a dormir en Ibiza una vez por culpa de las cancelaciones hasta este año. Desde que empezĂł esta temporada ya nos ha pasado dos veces”, explicaba desde el puerto de Vila Marcos Contreras, portero y uno de los referentes de la plantilla de Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn (que tambiĂ©n se ha quedado aislado en Ibiza), unos futbolistas que deberĂ­an ejercitarse esta tarde en el Municipal de Sant Francesc
 si es que son capaces de reunir a la mayorĂ­a del plantel. El viento y el oleaje decidirĂĄn si los integrantes del Formentera que no han cruzado es Freus aĂșn puedan hacerlo durante el resto del dĂ­a, si es que los puertos pueden reabrirse.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados