Sports de ca Nostra

3-1. El Ushuaïa no afloja el ritmo contra el colista

04-300x200@Noudiari / El Ushuaïa no baja revoluciones en la Superliga de voleibol. Los ibicencos han dado cuenta del colista de la categoría, el Electrocash de Cáceres, esta tarde. El partido se alargó un set porque en el tercer parcial la facilidad con la que jugaban los hombres de Marcelo de Stéfano les llevó a bajar mínimamente la guardia.

Eso lo aprovecharon los visitantes, un equipo que solamente ha podido ganar un encuentro en lo que va de campeonato, para llevarse el set por 23-25 con una buena serie de puntos. Pero los amarillos reaccionaron y la salida en el cuarto acto del duelo fue en tromba.

Con Raúl Muñoz y Dhiediou atacando fuerte por el centro, los locales se distanciaron en el marcador hasta poner el 25-11 final. Los dos primeros sets habían seguido la misma tónica (25 a 13 y 25 a 17), demostrando la diferencia que separa a las dos plantillas.

El Club Voleibol Eivissa sabía que ganar por la vía rápida era necesario hoy. El horizonte que se le presenta al cuadro de De Stéfano en las próximas semanas será muy duro. Primero viajarán al frío de Teruel, la próxima semana, y después tendrán que vérselas en Es Viver con el todopoderoso Almería. Mantenerse a la par en la tabla con el Ca’n Ventura, que tendrá dos partidos incómodos pero de menor exigencia ante Cajasol y Río Duero, se antoja difícil, pero este Ushuaïa quiere dar un paso al frente.

De propina, dentro de tres semanas, los ibicencos pondrán rumbo a Leganés para jugar la Copa del Rey, donde son cabezas de serie. Febrero será el mes del voleibol en Ibiza.
Noudiari.es

Los comentarios están cerrados.