Sports de ca Nostra

El Govern balear destina 300.000 euros a ayudas en el transporte del material

WAEX_Govern_BalearLa Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes ha publicado las bases de una convocatoria de 300.000 euros de ayudas para facilitar al transporte de material a deportistas, clubes y federaciones que participen en competiciones oficiales fuera de Baleares este y los dos próximos años.

La convocatoria comprende exactamente los transportes de material deportivo llevados a cabo entre el 1 de noviembre del año pasado y el 31 de octubre de 2019, según ha informado hoy el Govern en un comunicado.

Se podrán beneficiar de las ayudas, dotadas en conjunto con un máximo anual de 100.000 euros, deportistas individuales, clubes y federaciones deportivas que realicen gastos de transporte de material para participar en competiciones regionales y nacionales.

En transportes entre islas las subvenciones alcanzan el total de los costes de transporte de material y en las conexiones con la península las ayudas solo financian el 50 %.

El plazo para presentar las solicitudes es de un mes desde ayer, en el caso de campeonatos o pruebas realizados desde al 1/11/2016 hasta la fecha de la publicación de esta convocatoria en el BOIB.

Los comentarios están cerrados.