Sports de ca Nostra

UE CORNELLÀ 1 – RCD MALLORCA B 2

97f3fbfdc521207fc3f9ebd819954fc0_XLUn gol en el 90 deja al Cornella sin puntuar

El primer equipo vio como el Mallorca B se acabó llevando los tres puntos del Nou Municipal remontando un 1 a 0 adverso. Los nuestros comenzaron bien y se adelantaron pronto en el marcador pero un gol recién comenzada la segunda parte y otro casi al final del partido dejó con muy mal sabor de boca a jugadores y aficionados.

Tras varios minutos de tanteo, en la primera jugada de peligro Abraham consiguió abrir el marcador después de rematar con la cabeza un buen centro de Lucas desde la izquierda. Era el minuto 15 y la sensación era que el partido se ponía muy de cara con mucho tiempo por delante.

Más aún cuando Enric pudo hacer el segundo gol tres minutos después pero el portero visitante, Parera, lo evitó con una buena parada.

A partir de ahí, el equipo pareció especular y dejó hacer a un Mallorca B más cómodo con balón. En el 39’, Aimar salvó bajo palos el empate después de un disparo con la izquierda de Pol.

Con el 1 a 0 se llegó al descanso, resultado abierto y eso lo aprovechó el filial mallorquinista para, en el minuto 3, empatar el partido. Lanzamiento de falta ajustado de Cedric que sorprendió tanto a la barrera como a Marcos y gol que suponía las tablas en el marcador.

El gol pareció tocar el orgullo de los nuestros que intentaron imprimir una marcha más al partido. Aún así, la bombilla se apagaba en los últimos metros. Además, el propio Cedric pudo conseguir el 1 a 2 tres minutos después del gol pero Marcos lo evitó.

Durante algunos minutos, el Cornellà encerró al Mallorca B en su campo y Marc Caballé pudo desequilibrar el empate con un remate de cabeza que salió alto.

El tiempo pasaba y estaba todo por decidir. Puerto, con un lanzamiento de falta directa intentó conseguir el segundo de nuestro equipo pero el balón impactó en un jugador y facilitó la intervención de Parera.

Ya en el 89, Álex Serrano, con un disparo tan lejano como potente y ajustado hizo el 1 a 2 definitivo.

Desde ya, equipo y cuerpo técnico ya trabajan para preparar el siguiente partido, que también será en el Nou Municipal el próximo domingo a partir de las 18:00 horas ante el Atlético Levante.

FICHA DEL PARTIDO

Estadio: Nou Municipal de Cornellà (550 espectadores)

Resultado: Cornellà 1 – Mallorca B 2

Goles: (1-0) Abraham min. 15, (1-1) Cedric min. 48 y (1-2) Serrano min. 89.

Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana. Amonestaciones para Borja y David por el Cornellà y para Serrano por el Mallorca B.

CORNELLÀ: Marcos, Pere (Ahmed 76’), Ñoño (Devesa 53′), Borja, Aimar, David, Pep Caballé (Puerto 70’), Marc Caballé, Enric, Abraham y Lucas.

MALLORCA B: Parera, Joan Sastre, Alberto López, One, Antoine, Serrano, Cortés, Baba (Stephen 76’), Cedric (Alberto Fernández 85’), Ángel (Sarmiento 70’) y Pol

ZONA MIXTA

JORDI ROGER: “Creo que hemos estado bien hasta el gol. Después del gol, se nos ha puesto de cara el partido que nos hemos venido arriba y no hemos competido bien. Si alguien no merecía ganar hoy éramos nosotros. Así sufriremos. Hemos estado muy mal en todas las líneas. El objetivo es salvarnos. Así sufriremos. Lo positivo de hoy es que tenemos el gol average ganado al Mallorca B. Tenemos que conseguir los 45 puntos cuanto antes, sino sufriremos. El fútbol es de duelos individuales y esto es cuestión de actitud y de competir bien y hoy no hemos ganado ningún duelo individual.”

D. PEPE GÁLVEZ:“El grupo se merecía la victoria por el trabajo que venían haciendo y hoy han tenido la recompensa. Sabemos que este campo es muy difícil. Teníamos que sumar de tres en tres. Los últimos quince minutos de la primera parte hemos sido mejores y eso nos ha ayudado a salir en la segunda parte a por el partido.”

U.D.Cornella

Los comentarios están cerrados.