Sports de ca Nostra

28-20. El HC Eivissa cae con estrépito ante el colista

HC-Eivissa-Puerto-Sagunto-2016-17-1-8-200x300@Noudiari / El HC Eivissa no ha podido encadenar una segunda victoria consecutiva en la Liga de balonmano de Primera División Estatal y ha caído derrotado en su desplazamiento a la cancha del colista, el Mislata, en un partido en el que ha ido de más a menos (28-20).
El Mislata aprovechó la pájara de la que cayó presa su rival en el minuto ocho de partido para macharse en el marcador y situarse cinco goles arriba en el minuto 15 (10-5) y con ocho de ventaja en el 24 (13-5). La falta de ideas y puntería de los insulares en ataque les apartó de forma prematura de la posibilidad de puntuar.Era un día para ganar, para poner tierra de por medio con los rivales directos en la lucha por el descenso en la que se debate el conjunto de Vila, pero nada salió como estaba previsto. El conjunto ibicenco entró en el partido enchufado y perfectamente centrado en su cometido. Pero no tuvo continuidad.

Aunque el HC Eivissa mejoró levemente tras el descanso, al que se llegó con el resultado de 14 a 7, nunca pudo reducir las diferencias ante un rival que supo administrar la renta adquirida y mantenerla en el intercambio de golpes para hacerse con los dos puntos en juego y sumar de este modo su segundo triunfo de la temporada.

El sábado que viene, el HC Eivissa recibirá a las siete y media de la tarde en el pabellón de es Pratet al penúltimo clasificado, el Vila-Real, partido en el que los jugadores que entrena Félix Mojón tratarán de resarcirse del traspiés de esta jornada para dar otro pequeño paso hacia la salvación.
Noudiari.es

Los comentarios están cerrados.