Sports de ca Nostra

El Palma Futsal exhibe su cantera en Manacor

IMG_0913El club balear presentó a su cantera y a los niños de la escuela infantil de Manacor. Diecinueve años formando jugadores en Manacor con proyectos deportivos para niños a partir de tres años. Máxima expectación por ver al equipo en la pista en la que jugó once años.

El Palma Futsal presentó así a las quince plantillas que sirven de base del conjunto de Ciutat en Manacor desde prebenjamines hasta juvenil en lo que fue una fiesta del fútbol sala. En el acto también participaron todos los niños de la escuela que tiene el Palma Futsal en Manacor y formada por niños de 3 a 6 años de los colegios La Salle y Jaume Vidal, entre otros.

Todos los integrantes de las diferentes plantillas salieron al centro de la pista con un foco que iluminaba a todos los jugadores.

Tras las presentaciones de los equipos y jugadores se hizo la tradicional foto de familia de la base y futuro del club. Además, todos los asistentes pudieron disfrutar al término del acto del partido que disputó la primera plantilla del Palma Futsal ante la Selección Balear.

 

Premsa Palma Futsal

Los comentarios están cerrados.