Comunicado oficial de la Junta Directiva del CE Constància de Inca.

26 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

15401103_1830474013834817_1477903809753913747_n“En referencia a las noticias surgidas estos últimos días en las que se dan detalles sobre el supuesto acuerdo que tiene el CE Constància con el Atc. Balears para que las próximas temporadas su primer equipo de juegue en el Nou Camp de Inca, tenemos que decir que a fecha de hoy no hay ningún contrato firmado que establezca esta relación.

El CE Constància no oculta que, desde que el Atc. Balears visitó las instalaciones del Nou Camp para organizar un partido amistoso contra un equipo de la primera división alemana, comenzó a existir un interés por parte del club de Palma de Mallorca para compartir el recientemente estrenado césped del estadio de Inca.

El CE Constància quiere informar que ha mantenido dos reuniones con el Atc. Balears donde se han valorado las posibles opciones de compartir las instalaciones dado las necesidades del club palmesano, pero a fecha de hoy no existe ningún acuerdo ni siquiera se han decidido las posibles características que este tendría.

Queremos indicar que el principal interés del CE Constància está en los próximos partidos a disputar de su primer equipo y en especial del primer partido que se disputará en el Nou Camp el próximo 4 de febrero contra el Ciutat d’Eivissa y espera que la afición de Inca esté, como de costumbre, apoyando y animando a su equipo en esta difícil temporada.”

CD Constancia