Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratón.

Celebrado el sorteo de la Copa de SM El Rey 2017

24 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cartel-imgEs20170124033014SliYa se conocen los enfrentamientos de semifinales y la hoja de ruta de los aspirantes al título de campeón de la cuadragésimo segunda edición de la Copa de S.M. El Rey. La sede de la Real Federación Española de Voleibol acogió este martes el sorteo de los cruces del torneo del KO que se celebrará en la localidad madrileña de Leganés entre los días 24 y 26 de febrero. 

Unicaja Almería (vigente campeón) se enfrentará al vencedor del encuentro Ca’n Ventura Palma – Río Duero Soria en semifinales. Por su parte Ushuaïa Ibiza Voley (segundo clasificado al acabar la primera vuelta) se medirá, en la segunda semifinal, al vencedor del encuentro C.V. Teruel – Fundación Cajasol Juvasa.

C.V. Teruel y Fundación Cajasol Juvasa abrirán la competición con el primer partido de cuartos de final, que se disputará el viernes 24 de febrero a las 18:00 horas. Ca’n Ventura Palma y Río Duero Soria se las verán en el segundo partido de cuartos de final el mismo viernes a las 20:00 horas. 

La primera semifinal, que enfrenta a Unicaja Almería contra el vencedor del segundo partido de cuartos (Ca’n Ventura Palma – Río Duero Soria) está prevista para el sábado 25 de febrero a las 17:30.

Posteriormente se jugará la segunda semifinal, que tendrá como contendientes a Usuhaïa Ibiza Voley y el ganador del primer partido de cuartos (C.V. Teruel y Fundación Cajasol Juvasa). Este encuentro se disputará el sábado 25 de febrero a las 19:30.

La final, con los dos vencedores de ambas semifinales, tendrá lugar en el feudo leganense el domingo 26 de febrero a las 17:00 horas.

Todos los encuentros se disputarán en el pabellón Europa de la localidad madrileña de Leganés. La corona copera está en posesión de Unicaja Almería, que derrotó 3-1 a CV Teruel en la final de la edición del torneo copero que se celebró en Cáceres.

 

rfveb

Comentarios cerrados