Sports de ca Nostra

«EL JS Hotels se reencuentra con su afición en un partido ante Algar Surmenor «

usr_140944536Un encuentro que servirá, entre otras cosas para que el conjunto balear ofrezca el recientemente conseguido título de la Copa Princesa. Además y tras los resultados obtenidos en la doble jornada de la semana pasada, también se tiene que celebrar la clasificación matemática para la fase de ascenso.
Un pequeño acto conmemorativo tendrá lugar después del partido, en donde se homenajeará a las jugadoras y cuerpo técnico de la entidad. Con la asistencia de las jugadoras de los equipos base del club y de varias autoridades, además de la presidenta de la federación balear que les hará entrega de un pequeño recuerdo del éxito conseguido. Además las jugadoras de los equipos base y aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con la copa y el equipo. Acompañando al homenaje, el club balear también ha preparado un torneo alevín con otros clubes de Palma, que se disputará justo antes del partido de Superliga y que contará con algunas jugadoras del primer equipo.
Y volviendo al partido de liga contra el Algar Surmenor, un conjunto que se encuentra situado en quinta posición, recién ascendido de esta temporada pero que está desarrollando muy buen juego, sobre todo en los dos últimos meses. Está formado por una mezcla de jugadoras veteranas y jóvenes y sobre todo basan su juego con las dos atacantes de ala, las más experimentadas de su equipo.
El partido se disputará como siempre en el polideportivo del Cide, a las 16:15 horas, y la entrada totalmente gratuita. Se espera una gran entrada por los actos que tendrán lugar antes y después del encuentro.

Los comentarios están cerrados.