0-3. El Ushuaïa gana en Santander y será cabeza de serie en la Copa del Rey

7 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

06-300x200@Noudiari/ El Ushuaïa Ibiza Voleibol ha empezado 2017 pisando fuerte. Esta tarde se ha impuesto en la cancha del Voley Textil Santanderina por un contundente 0-3, pero, de rebote, se ha llevado un premio mucho mejor que la victoria. El Ca’n Ventura se dejaba inexplicablemente los tres puntos en la pista del FC Barcelona, cayendo 3-1 en un igualado partido que incluyó un eterno segundo set (33-31) donde pudo estar la clave del partido.

La combinación de resultados aúpa a los jugadores de Marcelo de Stéfano a la segunda posición de la tabla, siempre por detrás del intocable Unicaja, que hoy ha vuelto a ganar. Es decir, el CV Eivissa es oficialmente subcampeón de invierno y consigue plaza para ser cabeza de serie en la próxima edición de la Copa del Rey.

El formato de competición con seis equipos en liza exime a los vileros de disputar la primera ronda del torneo. El Ushuaïa esperará rival directamente en semifinales y estará a un solo partido de jugar la final copera, como ya hiciera en 2014, cuando apareció también como cabeza de serie.

La próxima semana, los amarillos comienzan la segunda vuelta en la Superliga Masculina de Voleibol visitando el feudo del Cajasol Juvasa, que también participará en la Copa del Rey junto a Unicaja y Ca’n Ventura, primero y tercero al finalizar la primera ronda de partidos, y Teruel y Río Duero. En Dos Hermanas, el Ushuaïa intentará consolidar la segunda posición que acaba de recuperar en un partido donde Nico Ronchi (20 puntos) y Raúl Muñoz (14) fueron las piezas más efectivas en ataque.
noudiari.es

Comentarios cerrados