Sports de ca Nostra

TAU Castellón- Palma Air Europa (Viernes 21,00 Hrs)

PALMA AIR EUROPAEl Palma Air Europa se desplaza mañana a Castellón para disputar el último encuentro del año y de la primera vuelta a las 21:00h ante el TAU Castellón. Los de Xavi Sastre vuelven a la carga después de las «mini-vacaciones» navideñas y buscarán en la pista del Castellón una nueva victoria que les acerque a las posiciones de play-off, de las que se encuentran actualmente a 2 victorias.
Para el encuentro de mañana el técnico mallorquín seguirá sin poder contar con Claudio Fonseca que sigue con problemas de vértigo ni con Asier Zengotitabengoa que sigue sin haberse recuperado de su lesión.

Sobre el partido, Sastre ha afirmado que es un equipo que «ha ido de menos a más» y que «ha ganado a equipos de la liga importantes» . Además ha asegurado que «a pesar de las lesiones tiene buenas sensaciones para el partido de mañana» después de la semana de entrenamientos tras las vacaciones de navidad.

El rival de mañana es un TAU Castellón que se encuentra a solo una victoria de distancia del equipo mallorquín con un balance de 7 victorias y 9 derrotas y que llega después de vencer al Marín Peixegalego en su última jornada liguera.

En sus filas cuentan con el escolta tirador ex Palma AIr Europa, Edu Durán, y con representación balear, con el ala-pívot mallorquín, Joan Cabot y el base menorquín, Joan Faner en sus filas.

Los comentarios están cerrados.