Un pabell贸n repleto festeja el mejor voley femenino en el All Star Iberdrola

28 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:
foto01-imges20161228102946sliEl gran espect谩culo del All Star Iberdrola se celebr贸 este mi茅rcoles en Guadalajara en un encuentro que congreg贸 a las mejores jugadoras de la Superliga femenina de Voleibol. La victoria correspondi贸 al Equipo Morado que venci贸 2-1 (25-18, 25-20, 12-15) al Equipo Verde ante un pabell贸n repleto por m谩s de 4000 espectadores.

La formaci贸n de estrellas del Equipo Morado entrenadas por Andre Collin y David Martin se sirvi贸 del acierto de Camila Maldonado elegida MVP del All Star Iberdrola 2016 para llevarse el encuentro. La central de Naturhouse Ciudad de Logro帽o firm贸 un partido complet铆simo, tras convertirse en la m谩xima anotadora del encuentro con 8 puntos, con 5 bloqueos y un acierto ofensivo del 43%.
Comenz贸 mandando en el partido el Equipo Morado. Lideradas en ataque por Roberta Rinaldi, las disc铆pulas de Andre Collin y David Martin se hicieron con una leve ventaja en el electr贸nico desde los primeros compases del primer set. Trataron de remontar las jugadoras del Equipo Verde, que en este primer periodo estuvieron comandadas por Silvia Araco en la direcci贸n y por Sara Esteban y Mar铆a Schlegel en la anotaci贸n. Sin embargo, el Equipo Morado se mantuvo inflexible y los remates de Rinaldi junto con los bloqueos de Camila Maldonado pusieron el 25-18 con el que se cerraba la primera manga.
En el segundo set la igualdad se mantuvo, con las centrales Wivian Gadelha y Camila Maldonado mandando en ambos bandos. Un parcial de +4 con Janine Sandell al saque dio ventaja nuevamente al Equipo Morado. Las acciones de Raquel Brun y Wivian Gadelha en el bando rival por recuperar la desventaja no fructificaron y el Equipo Morado se hizo con un colch贸n de 2-3 puntos que mantuvieron hasta el final de set. Un remate de Amparo Hopf puso el 25-20 que daba el set al Equipo Morado.
Tras el 2-0 se jug贸 un set adicional al mejor de 15 puntos, que termin贸 en las manos del Equipo Verde. Deseosas de regalar un set a la entusiasmada afici贸n, las jugadoras entrenadas por Hugo Gotuzzo y Bep Llorens se hicieron con el mando del periodo, con Wivian Gadelha, Raquel Brun y Mar铆a Schlegel liderando las acciones, y tras una gran racha de saque de Carla Moreira. El 铆mpetu del Equipo Verde tuvo recompensa ya que sus rivales no pudieron cortar su acierto y cerraron el set 12-15.
Nada menos que m谩s de 4000 espectadores abarrotaron el Polideportivo Multiusos de Guadalajara. El All Star Iberdrola coincidi贸 con la celebraci贸n en la ciudad alcarre帽a de la Copa de Espa帽a, por lo que los j贸venes participantes en el evento m谩s masivo del voley nacional disfrutaron de sus 铆dolos y de una jornada inolvidable.
rfevb

Comentarios cerrados