Pelegrina dice adiós a la UD Ibiza

28 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturaPaco Natera Jorge Pelegrina se va de la UD Ibiza. Y no es una inocentada. El central almeriense ha decidido poner punto y final a su etapa en Can Misses y hoy mismo ha rescindido el contrato que le unía a la entidad que preside Amadeo Salvo desde principios de temporada.

Futbolista y club han creído oportuno cortar su relación laboral por el «bien de ambas partes», según comentan fuentes unionistas. «Era lo mejor para él y para la UD Ibiza», han reiterado responsables de una unión deportiva que acaba 2016 con un serio e inesperado contratiempo.

No obstante, la dirección deportiva de la entidad ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto de garantías a un jugador que se va de Can Misses haciendo un balance positivo tras su fugaz paso por el conjunto de Buti, donde ha dado muestras de su calidad, llegando a marcar dos goles.

Pese a todo, el futuro del defensa central es muy probable que siga ligado al fútbol de las islas. En este sentido, Pelegrina, que se encuentra muy a gusto en Ibiza, podría reforzar en el mercado de invierno a alguno de los equipos pitiusos de Tercera División, según ha podido conocer esta redacción.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados