Sports de ca Nostra

ENCUENTRO DE JUGADORES DE FÚTBOL SALA MALLORQUINES QUE JUEGAN FUERA DE LA ISLA

capturaReunión de jugadores de fútbol sala mallorquines que juegan fuera de la isla para repasar cómo les está yendo la temporada en sus respectivos equipos, así como para destacar el buen momento que vive el futsal b

El próximo martes 27 de enero a partir de las 11:15 h tendrá lugar en el Restaurante El Bula de Palma un encuentro entre diferentes jugadores mallorquines de fútbol sala que juegan en equipos de la Península y extranjeros y que están pasando las vacaciones de Navidad en la isla. Una nómina de jugadores que refrenda el buen momento por el que está atravesando el fútbol sala balear, cuyo máximo representante, el Palma Futsal, ha firmado un año de ensueño.

De ellos, han confirmado su presencia: • Joaki Gutiérrez (Puertollano de 2ª División) • Iván Ordóñez (Guardo de 2ª División B) • Carlos Palou (Triana de División de Honor Juvenil) • Carlos Ferrer (Alcoletge de 3ª División) • Carlos Mateas (Universidad de Navarra de 3ª División) • Luis De Juan (El Valle de 3ª División) Además del jugador del Brillante Torrino de la Serie B italiana Samuel Sánchez. Con ellos repasaremos cómo les está yendo en sus respectivos equipos y estarán a vuestra disposición. Os recordamos… Encuentro de jugadores de fútbol sala mallorquines que juegan fuera de la Isla Día: Martes 27 Hora: 11:15 h Lugar: Restaurante El Bula Dirección: C/ Pascual Ribot nº 45 Localidad: Palma de Mallorca Teléfono de contacto: 687.409.303 (Joan Carles)

Los comentarios están cerrados.