A Jordi Tur le toca el ‘Gordo’

21 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturaPaco Natera El Sorteo de Lotería de Navidad es mañana jueves y mucha gente va a soñar esta noche con ser el agraciado de uno de los premios. Aunque al ibicenco Jordi Tur le tocó el ‘Gordo’ con dos días de antelación. Y es que el juvenil del Barça volvió a compartir un entrenamiento con la primera plantilla del club. No coincidió ni con Piqué ni con la MSN, pero sí con el resto de futbolistas del equipo que entrena Luis Enrique.

El que fuera jugador del San Rafael completó la sesión previa al encuentro contra el Hércules junto con sus compañeros de equipo Cucurella, Carles Pérez, Collado, Busquets y Rey. A Jordi Tur le hubiera encantado entrenar junto a los cracks del Barça, pero Messi, Suárez, Neymar y Piqué ya habían comenzado sus vacaciones. Aún así, el mediocampista se ha llevado el mejor regalo de Navidad posible: ejercitarse al lado de los mejores peloteros del mundo.

 

Jordi Tur, que está firmando una espectacular temporada con el conjunto de Gabri, ha vuelto a cumplir uno de sus sueños y quiere celebrarlo junto a los suyos en Ibiza, donde se encuentra para descansar y celebrar la Navidad antes de volver a ponerse el mono de trabajo con el juvenil del Barça. El joven se comerá el turrón con su familia con el deseo de que el nuevo año sea igual de próspero que 2016.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados