Fundació Reial Mallorca ; EL PROYECTO “TOTS JUGUEM, TOTS GUANYEM” DESPIDE EL AÑO CON UNA GRAN DIADA

20 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

662x372a_19140405img_5017-300x199Los participantes de las Escuelas de fútbol para discapacitados intelectuales de la Fundació ReialMallorca con sedes a Palma e Inca se han reunido en el campo de la Penya Arrabal para celebrar una Diada que cierra un año magnífico para todos ellos.

Los 45 jugadores y sus familias han disfrutado de esta jornada llena de diversión y fútbol, que es el deporte que realmente les apasiona y que este 2016 les ha regalado oportunidades tan especiales como la participación al torneo a Valencia organizado por el Levante o el torneo de la Fundació ReialMallorca celebrado hace unas semanas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Los beneficiarios del proyecto Tots juguem, Tots guanyem, provienen de Mater, Juan XXIII y Amadip, y cada escuela está patrocinada por El Corte Inglés, Coca-Cola y Labo’Life respectivamente.

Estos primeros meses de la nueva temporada han significado la inauguración de la escuela en Inca gracias a la ayuda de Labo’Life que permite acercar el proyecto de la Fundació a la part forana. Esperamos que en el 2017 sigamos sumando amigos y celebrar Diadas juntos como la de este fin de semana.

RCDM

Comentarios cerrados