Vecindario pone a prueba la capacidad de reacción de Ushuaïa Ibiza

17 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2501El Ushuaïa Ibiza pondrá a prueba su capacidad de reacción este sábado después de la derrota de la semana pasada en el derbi balear de la Superliga masculina ante el Can Ventura Palma por 1-3. El Vecindario ACE Gran Canaria que dirige Paco Sánchez Jover saltará a las 18 horas a la pista ibicenca con la urgencia de sumar puntos de cara a su clasificación para la próxima edición de la Copa.

Los grancanarios son un viejo enemigo de los ibicencos. No en vano, ambos conjuntos han protagonizado algunos de los duelos más intensos de las últimas temporadas y, además, los visitantes han sido verdugos del Ushuaïa Ibiza en algunas de las derrotas más agrias.

Unos elementos a los que no es ajeno el técnico de la primera plantilla del Eivissa, Marcelo de Stefano, quien ha vivido en persona el potencial de los isleños como segundo y tercer entrenador del Ushuaïa Ibiza. «Históricamente ha sido un rival que se motiva ante nosotros y nos ha puesto las cosas muy difíciles. Siempre son partidos muy largos. Es un equipo difícil que está teniendo una temporada irregular, pero no hay que olvidar que en su pista ha derrotado a plantillas tan potentes como las de Teruel o Can Ventura», alertó ayer el preparador argentino, que tendrá disponible a todas sus unidades para el duelo.

De Stefano aseguró que ya ha analizado con la plantilla la derrota en el derbi, que les hizo perder la posición de cabeza de serie para la Copa: «El lunes miramos el vídeo, hablamos, hicimos autocrítica y nos pusimos a trabajar para seguir mejorando. No nos salieron algunas cosas y, además, equipos como el Palma te hacen pagar mucho más que otros tus errores. Tenemos que ser muy cuidadosos para no repetirlo ante Vecindario», analizó el bonaerense.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados