Sports de ca Nostra

El Palma Futsal visita a los niños ingresados en Son Espases

 

3911f1ff1cc61b098636a8bfc3f77167_lLa Plantilla y el cuerpo técnico del Palma Futsal visitó, este jueves, a los niños hospitalizados en el área de Pediatría y Oncología del Hospital Universitario de Son Espases para poner su grano de arena y llevarles regalos para tratar de animarles de cara a las fechas que se avecinan y hacerles olvidar durante unos minutos sus dolencias y problemas.

 

Cada año por estas fechas, el Palma se solidariza con las familias que pasan unos días en una situación complicada con este tipo de visitas que sirven para amenizar unas horas del día a los niños que están hospitalizados y a sus familias.

 

Los jugadores les entregaron a los niños un póster oficial de la plantilla y una camiseta de juego, además de charlar y pasar un rato agradable con ellos.

 

Por su parte, el Hospital Universitario de Son Espases obsequió al club con una jarra hecha artesalmente con la que quiso agradecer el gesto de los jugadores, que invirtieron parte de su tarde a que estos niños pasen un rato diferente y entretenido.

Premsa Palmafutsal

img_1652_com_al img_1657_com_al img_1673_com_al img_1693_com_al img_1706_com_al

 

Los comentarios están cerrados.