Sports de ca Nostra

EL ATLÉTICO BALEARES CAE POR 4-2 CONTRA EL PRAT Y QUEDA ELIMINADO DE LA COPA FEDERACIÓN

img_5039Incidencias: 300 personas de público en el campo municipal del Sagnier.

Primera parte: Vuelta de dieciseisavos de la Copa Federación. Primera parte con 1 inicio Muy dominador por parte del Atlético Baleares con 1 equipo bien plantado en el terreno de juego con un sistema 3-5-2. El ATB salió a remontar la eliminatoria desde el primer minuto, presionando la salida de pelota. Fruto de ello, una pérdida de la defensa local sirvió para que en el minuto 7, Avi hiciera una gran jugada personal, Marcel rematara dentro del área y aunque el portero rival, Sergio, rechazara el primer tiro, no puede hacer lo propio cuando Avi remata desde el área pequeña en segunda instancia. El gol dio tranquilidad al hoy equipo dirigido por Alex Llinàs. Tanto es así que en el minuto 15, Marcel hace una volea desde el área que sirve para lograr el 0-2. A partir del minuto 20, el Prat se hizo  con el control del balón, especialmente con centros al área. Pasados ​​los 20 primeros minutos el partido empezó a cambiar radicalmente. El equipo local consiguió reducir la distancia en el minuto 23 con un cabezazo imponente de Padilla, después de un gran centro de Poves. En el minuto 25, un buen centro de Biel Guasp lo remata fuera Marcel de cabeza. En el minuto 29, Padilla bota una falta directa desde la banda y Carl debe desviar a córner porque la pelota es colaba dentro. Justo en el córner siguiente, Aitor Lario, de cabeza, empata el partido a 2 en el minuto 29.

Segunda parte:

En el minuto 49 remata fuera Tete en un buen centro de Marcel tras un gran pase en profundidad de Malik. Aunque tuvo la pelota, a la ATB le costó más llegar al área rival en comparación a la primera parte. En una recuperación de balón el contrario, Ernest hacía el 3-2 culminando la remontada local. En el minuto 65, Padilla hace una gran acción personal y marca el 4-2 de Fuera del área. Xisco al 86 pudo hacer el 4-3 pero la eliminatoria ya era imposible.

 

Alex Llinàs: “Hemos tenido 20 primeros minutos muy buenos, marchamos con malas sensaciones porque veníamos a ganar”

El entrenador balearico, Christian Ziege cumplía partido de sanción al haber sido expulsado en el último minuto del partido en la ida en Son Malferit.

Ficha técnica AE Prat: 1. Sergio, 2. Oriol Dot, 3. Barnils, 4. Aitor Lario, 5. Alfonso (59 ’16. Ricarte), 6. Javi Lara ©, 7. Poves (50′ 18. Putxi), 8 . Padilla (67 ’17. Óscar), 9. Ernest, 10. Pluvins y 11. Ignacio.

Atlético Baleares: 1. Carl, 2. Marcel (75 ’14. Vich), 3. Prieto, 4. Manu, 5. Biel Guasp (88′ 17. Ortiz), 6. Esteban © (45 ’15. Malik), 7. Xisco, 8. David Sánchez, 9. Avi, 10. Cristeto y 11. Tete.

Árbitro: Carlos Rodríguez (comité catalán).

Gol 0-1 minuto 7 Avi.

Gol 0-2 minuto 15 Marcel.

Gol 1-2 minuto 23 Padilla

Gol 2-2 minuto 29 Aitor Lario

Gol 3-2 minuto 63 Ernest Prat

Gol 4-2 minuto 65 Padilla

 

 

Los comentarios están cerrados.