F.C. Barcelona Lassa 5-1 Palma Futsal , El Palma encadena la tercera derrota consecutiva (5-1)

12 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

 

2016-12-11_fcbfutsalvspalma_19El conjunto de Juanito no pudo vencer al F.C. Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana. Mala primera parte de los baleares y gran imagen en la segunda mitad pese a la derrota. Descienden a la sexta posici贸n con seis equipos en apenas tres puntos.

El Palma Futsal no pudo cambiar su din谩mica de resultados en su visita al F.C. Barcelona Lassa y perdi贸 en el Palau Blaugrana por 5-1. Los de Juanito se vieron superados por el Barcelona en la primera parte pero mejoraron claramente tras el descanso aunque no pudieron evitar la derrota, la tercera consecutiva de los mallorquines.

 

Al equipo de Juanito le cost贸 mucho entrar en el partido y encontrar su juego. La primera mitad apenas lanz贸 a porter铆a y fue al borde del descanso. El F.c. Barcelona Lassa domin贸 el juego y cre贸 las mejores ocasiones ante un equipo balear que solo pudo limitarse a defender y mantenerse vivo en el partido. Los de Juanito no exhibieron su nivel habitual hasta la segunda parte y sufrieron m谩s de la cuenta sin tener el bal贸n y sin capacidad para salir al ataque. Nico Sarmiento brill贸 con luz propia y mantuvo al equipo en el partido. Realiz贸 una parada extraordinaria ante Aicardo cuando el internacional espa帽ol lo ten铆a todo a favor para marcar y el meta argentino realiz贸 una de las paradas de la jornada. Ferrao, R贸mulo, los rivales lo intentaron desde todos los rincones ante un Palma irreconocible. Sarmiento volvi贸 a salvar una buena ocasi贸n de Adolfo antes de parar un doble penalti a R贸mulo. El equipo de Juanito se cargo demasiado de faltas y ya jugaba con la soga al cuello a falta de diez minutos para el final. El Barcelona encontr贸 el gol en una acci贸n desafortunada para el Palma con un saque de esquina de Aicardo que peg贸 en Maico y entr贸 en la porter铆a balear. Los mallorquines mejoraron sensiblemente tras el gol y dieron un paso al frente realizando las primeras aproximaciones a la porter铆a rival. Paradynski tuvo la ocasi贸n m谩s clara de la primera mitad pero salv贸 Paco Sedano.

La mala primera parte del Palma Futsal finaliz贸 con un gol en contra y de rebote y, curiosamente, en la segunda, en la que el equipo mejor贸 notablemente y ofreci贸 una buena imagen, acab贸 encajando cuatro goles. El equipo de Juanito sali贸 de forma bien distinta a la pista tras el descanso. El paso por los vestuarios sirvi贸 para cargar las pilas y salir de forma decidida a por el partido una vez que el marcador ya se hab铆a puesto cuesta arriba y el Palma mostr贸 el nivel de la mayor parte de la temporada. Presi贸n alta, posesi贸n de bal贸n y varias acciones ofensivas para iniciar una segunda mitad en la que el Barcelona aprovech贸 los ataques de los baleares para marcar dos goles en los primeros tres minutos y en sendos contragolpes culminados por Adolfo, el primero, y por Dyego, el segundo. Chicho reaccion贸 r谩pido marcando el primer y 煤nico tanto balear en la tercera acci贸n personal que tuvo en la segunda mitad. El gol reabr铆a las esperanzas de los palmesanos, en clara mejor铆a y teniendo el bal贸n y las ideas muy claras ante un Barcelona que tuvo que defenderse y con Paco Sedano con trabajo bajo los palos. El meta salv贸 un lanzamiento de Diego Favero y otro de Carlitos se march贸 desviado por poco pero el Barcelona encontr贸 espacios a la contra y Adolfo anot贸 el cuarto de su equipo y el segundo en su cuenta personal en una buena combinaci贸n con Joselito. Juanito no esper贸 m谩s y apost贸 por jugar con portero-jugador los 煤ltimos diez minutos del encuentro pero ya no fue posible sacar un resultado positivo. Las ocasiones del Palma Futsal siguieron pero no acertaron a culminar ninguna con 茅xito. Eloy Rojas, Paradynski, Diego Favero lo probaron desde lejos sin fortuna. Tampoco acert贸 Carlitos a marcar una falta a un metro del punto de penalti y sin barrera ya que el Barcelona hab铆a superado las cinco faltas. Si en la primera mitad fue el palma Futsal el que se carg贸 de faltas, en la segunda fue el rival. El lanzamiento del andaluz lo par贸 Sedano. R贸mulo marc贸 el quinto a puerta vac铆a y a pocos segundos del final sin que el Palma pudiese hacer nada por evitar la tercera derrota consecutiva.

El conjunto de Juanito desciende a la sexta posici贸n de la clasificaci贸n tras cosechar tres derrotas seguidas pero a dos puntos del tercer clasificado, ElPozo Murcia. El viernes que viene, a las 20:30 horas, recibir谩 al Ja茅n Para铆so Interior en el Palau Municipal d麓Esports de Son Moix, un rival con el que empata a puntos en la clasificaci贸n y un partido clave para cambiar la din谩mica de las 煤ltimas semanas y recuperar las posiciones delanteras de la clasificaci贸n.

 

FICHA T脡CNICA

– F.C. Barcelona Lassa: Paco Sedano, Joao, Tolr脿, Diego Quintela y Adolfo. Tambi茅n jugaron R贸mulo, Aicardo, Dyego, Ferrao, Roger y Joselito.

– Palma Futsal: Nico Sarmiento, Vadillo, Diego Favero, Eloy Rojas y Paradynski. Tambi茅n jugaron Joselito, Carlitos, Chicho, Tomaz y Maico.

– Goles: 1-0 Maico en p.p. (min. 14); 2-0 Adolfo (min. 21); 3-0 Diego Quintela (min. 23); 3-1 Chicho (min. 26); 4-1 Adolfo (min. 29); 5-1 R贸mulo (min. 40).

– 脕rbitros: Cid Bragado y Mart铆nez Torres. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Paradynski, Diego Favero, Carlitos y Carlos Barr贸n.

– Pabell贸n: Palau Blaugrana. Partido correspondiente a la d茅cima jornada de la Primera Divisi贸n de la Liga Nacional de F煤tbol Sala.

 

Premsa palmaFutsal

,

Comentarios cerrados