Exito total en el I Memorial Tomeu Serra (Galeria de Fotos Parte I)

9 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

dsc_0075El Real Mallorca ha celebrado el I Memorial en honor a Tomeu Serra, una de las personas que mĂĄs trabajĂł para el fĂștbol base de la isla y que ha reunido a personalidades del mundo del fĂștbol balear que han formado parte de la historia del Mallorca, y que hacĂ­a muchos años que no se reunĂ­an en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. 

 

GALERIA DE FOTOS  sportsdecanostra

El Presidente de la FFIB, Miquel Bestard; el Presidente del Real Mallorca, Monti GalmĂ©s; el Presidente de la comissiĂłn del Centenari, Toni Tugores; el Presidente del FĂștbol Base del Real Mallorca, Paco GalmĂ©s y el hermano de Tomeu Serra, Joan Serra, han descubierto las letras que señalan el nuevo nombre del Campo 1: Campo Tomeu Serra.

AdemĂĄs, el club ha hecho entrega de un obsequio a cada uno de los clubes participantes que han competido en este torneo homenaje en la categorĂ­a juvenil: el Penya Arrabal, La Salle y el UD Poblense.

Antes de empezar con los partidos, Neus Serra, amiga de Tomeu Serra que compartiĂł su Ă©poca profesional en el club y el presidente Monti GalmĂ©s se han dirigido al pĂșblico con discursos emotivos que han recordad a Serra 10 años despuĂ©s de su fallecimiento.

A las 11h, el Penya Arrabal y el UD Poblense han disputado la primer semifinal

A las 12h el Real Mallorca DH y La Salle han disputado la segunda semifinal

A las 13h el Real Mallorca DH se ha proclamado campeĂłn del I Memorial Tomeu Serra tras vencer al Penya Arrabal (1-0)

 

dsc_0065 dsc_0072 dsc_0090 dsc_0095 dsc_0098

Comentarios cerrados