Amistoso , Alcudia Tercera Divisi贸n ) C.D.Ibiza (Regional) 0-4. Que pase el siguiente

6 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

captura@futbolpitiuso La UD Ibiza no s贸lo golea a los rivales pitiusos. Tambi茅n le pinta la cara a los equipos de Mallorca. Y si no que se lo pregunten al Alc煤dia, que ha sufrido en sus propias carnes la furia futbol铆stica de un plantel hambriento de 茅xito y voraz de cara a porter铆a. El cuarto clasificado de la Tercera Divisi贸n balear tampoco a sido adversario para el equipo de Buti, que, en partido amistoso celebrado esta tarde Mallorca, ha demostrado su talento y poder铆o sobre el verde. El conjunto que entrena Pep Barcel贸 煤nicamente ha podido asistir al baile de sal贸n de un conjunto sin l铆mites y que ha aprobado con sobresaliente el, a priori, exigente test de Alc煤dia.

ilusions-pool

La UD Ibiza 煤nicamente tard贸 11 minutos en ense帽ar sus galones. Be帽at, que sustituy贸 en el once titular a Rafa Pay谩n, con molestias f铆sicas, envi贸 el cuero a la red tras difinir con maestr铆a un centro de Moussa desde el costado izquierdo. Los ibicencos dejaron noqueados a un Alc煤dia que pudieron comprobar a las primeras de cambio que de amistoso no ten铆a nada el encuentro. Al menos para el equipo de Buti, que se tom贸 la piedra de toque muy en serio. Es m谩s, salt贸 al verde como un elefante en una cacharrer铆a y a la media hora (m. 31), Cristian Cruz estableci贸 el 0-2 tras ejecutar de manera brillante un lanzamiento de falta que entr贸 el marco rival por toda la escuadra.

sanovallumibiza

Los de Can Misses dejaron visto para sentencia el partido. Con un planteamiento f茅rreo en defensa y letal en ataque, los jugadores de Buti maniataron al Alc煤dia, que parec铆a un juguete roto en manos de un equipo que tiene a su afici贸n ilusionada y que apunta a Tercera Divisi贸n con todas las de la ley. La UD Ibiza inclin贸 el campo hacia la porter铆a rival y no hubiera extra帽ado si Moussa, en el 34, hubiera marcado el tercero en pleno festival de juego de los unionistas. La escuadra rojilla no presentaba fisuras y los de Pep Barcel贸 acabaron frustrados por no poder meterle a un adversario que no se dej贸 sorprender por las intentonas en ataque de los mallorquines, que se fueron al descanso cariacontecidos.

sacaleta

La UD Ibiza movi贸 el banquillo en la segunda parte y puso en liza a Sergio y Hamza en detrimento de Moro y Cristian Cruz. A煤n as铆, el gui贸n del encuentro no cambi贸 y el equipo de Buti continu贸 buscando el arco rival con ambici贸n. As铆, en el 48, Mansour prob贸 fortuna, pero su disparo se march贸 alto, aunque en el 53, el colegiado se帽al贸 penalti a favor de la UD y el mediocentro, en esta ocasi贸n, no fall贸. Desde los once metros, el futbolista senegal茅s estableci贸 un sonrojante 3-0 para el Alc煤dia. El partido estaba m谩s que finiquitado y Buti decidi贸 dar descanso a Be帽at y a Sandro para y sacar a Maciel y a Suau. Un cambio de cromos que dio muy buen resultado, ya que en el 65, Maciel clav贸, de cabeza, el cuarto chicharro aprovechando un buen centro por la banda de Samu P茅rez.

orenes

Con el 0-4 en el marcador, la UD Ibiza, que jug贸 los 煤ltimos minutos con superioridad por la expulsi贸n de un jugador local, s贸lo se preocup贸 de dormir el juego y gestionar el favorable marcador, que la final ya no se mover铆a m谩s. Los de Buti se llevaron el partido amistoso a lo grande y dejando un aviso claro y conciso a sus posibles rivales en el play-off de ascenso a Tercera Divisi贸n porque ya nadie duda que los unionistas, que lo han ganado todo esta temporada, ser谩 quienes representen a las Pitiusas en la promoci贸n. El club de Can Misses estudia la posibilidad de organizar nuevos encuentros amistosos y se habla que el pr贸ximo podr铆a ser ante un equipo de Segunda Divisi贸n B de la zona de Valencia. No obstante, la pr贸xima parada oficial ser谩 este domingo ante el Atl茅tico Jes煤s. Que pase el siguiente.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados