Un golazo de Luis Madrigal deja a la Peña a sólo dos puntos del Poblense

5 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Peña Deportiva (Foto Futbolbalear)La Peña Deportiva sumó ayer tres importantísimos puntos en su visita al campo del Alcúdia, rival al que derrotó gracias a un golazo de falta de Luis Madrigal en el minuto 28. El triunfo de los peñistas vale doble ya que, además, recortaron dos puntos al líder, el Poblense, que empató a cero con el Binissalem.

Los ibicencos jugaron un buen encuentro y disfrutaron de numerosas ocasiones para haber ganado con una renta mayor. El conjunto de Santa Eulària controló bien al rival, que sólo generó peligro en lanzamientos lejanos, por lo que el portero Torres vivió relativamente tranquilo.

El conjunto entrenado por Dani Mori supo controlar bien el encuentro y únicamente se torció el guion en la recta final, con la expulsión de Rubén Martínez a falta de cuatro minutos para cumplirse el tiempo reglamentario. Sin embargo, los peñistas aguantaron bien el ímpetu del bloque mallorquín, que no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Con el de ayer ya son cinco triunfos seguidos los que ha sumado la Peña Deportiva, que el próximo fin de semana se verá las caras con el Rotlet-Molinar en el campo municipal de Santa Eulària. Lo peor del partido de ayer para los pitiusos fue la lesión de Ortiz en la rodilla.

fuente diariodeibiza

Fotos Futbolbalear

mg_7119 mg_7125 mg_7126

Comentarios cerrados