JS HOTELS CIUTAT CIDE 3 – 0 ALMERIA VOLLEY

5 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

captura1111

El equipo local se impone al AlmerĂ­a, en un partido que se le pudo complicar en el segundo parcial, pero que finalmente saco con solvencia.
El primer clasificado se enfrentaba hoy en el insular ante el Ășltimo de la tabla, en un partido a priori fĂĄcil, en donde desde inicio el tĂ©cnico local dio entrada a algunas jugadora menos habituales. Y la lĂłgica se impuso en el primer set donde las visitantes no tuvieron ninguna oportunidad de llevĂĄrselo al bolsillo. El Cide empezĂł arrollando y siguiĂł a ese ritmo hasta el final del parcial, con un 25-11 que dejaba las cosas muy claras.
Pero en el segundo set todo se diĂł la vuelta, un AlmerĂ­a mĂĄs bien aposentado en el campo, que empezĂł a defender mejor su terreno y que poco a poco se iba creciendo, a medida que veĂ­a que le podĂ­a plantar cara al lĂ­der. Igualdad absoluta, 8-7, 20-21, hasta un 22-23 a favor de las visitantes, que veĂ­an posible rascar algo en Mallorca. Pero la mayor experiencia de las colegialas daba finalmente el vuelco al marcador situado el luminoso en el 25-23.
Tras los dos sets ganados y el mazazo moral de haberlo tenido cerca para el AlmerĂ­a, en el tercero y a la postre definitivo, se impuso la normalidad y en un set frĂ­o fueron cayendo los puntos para las palmesanas que conseguĂ­an cerrarlo en 25-13 a favor, sin mayores problemas.
Un encuentro relativamente placido, aunque el contrario nunca tirĂł la toalla. Que se pudo complicar en el set intermedio, pero que finalmente se resolviĂł por la vĂ­a rĂĄpida. La mejor jugadora por las locales, Dei-cas con 16 puntos, mientras que por las visitantes compartieron Bugallo y Herrera con 7 positivos para cada una.
El equipo balear mantiene asĂ­ una semana mĂĄs su imbatibilidad y su primera plaza en la Superliga Femenina 2. Ahora a la espera de su prĂłximo partido fuera de casa ante el Volei Grau.

 

GALERIA DE FOTOS   Gabriel Rubert

Comentarios cerrados