«El JS Hotels Cide sigue en su racha victoriosa» (25-11,25-23,25-11)

3 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_1034986860El primer clasificado se enfrentaba hoy en el insular ante el último de la tabla, en un partido a priori fácil, en donde desde inicio el técnico local dio entrada a algunas jugadora menos habituales. Y la lógica se impuso en el primer set donde las visitantes no tuvieron ninguna oportunidad de llevárselo al bolsillo. El Cide empezó arrollando y siguió a ese ritmo hasta el final del parcial, con un 25-11 que dejaba las cosas muy claras.
Pero en el segundo set todo se dió la vuelta, un Almería más bien aposentado en el campo, que empezó a defender mejor su terreno y que poco a poco se iba creciendo, a medida que veía que le podía plantar cara al líder. Igualdad absoluta, 8-7, 20-21, hasta un 22-23 a favor de las visitantes, que veían posible rascar algo en Mallorca. Pero la mayor experiencia de las colegialas daba finalmente el vuelco al marcador situado el luminoso en el 25-23.
Tras los dos sets ganados y el mazazo moral de haberlo tenido cerca para el Almería, en el tercero y a la postre definitivo, se impuso la normalidad y en un set frío fueron cayendo los puntos para las palmesanas que conseguían cerrarlo en 25-13 a favor, sin mayores problemas.
Un encuentro relativamente placido, aunque el contrario nunca tiró la toalla. Que se pudo complicar en el set intermedio, pero que finalmente se resolvió por la vía rápida. La mejor jugadora por las locales, Dei-cas con 16 puntos, mientras que por las visitantes compartieron Bugallo y Herrera con 7 positivos para cada una.
El equipo balear mantiene así una semana más su imbatibilidad y su primera plaza en la Superliga Femenina 2. Ahora a la espera de su próximo partido fuera de casa ante el Volei Grau.

* Adjuntamos estadística del partido y dos fotos.

Comentarios cerrados