Espectacular Presentación del At.Rafal (Galeria de Fotos Plantillas)

2 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

dsc_0015 Ante cerca de 1.000 personas y en un ambiente Gelido pero festivo el C.D.At Rafal  ha presentado sus 18 plantillas mas la Escoleta de Fútbol (130 jugadores).
Al acto asistio el presidente de la FFIB Miguel Bestard el vicepresidente Alfredo Lamata , el Presidente del club Domingo Garcia y el fundador del At.Rafal (1946) D.Joan Artigues.
A las 19,30 Hrs dio inicio la presentación y queremos destacar la perfecta organización del evento  ya que los jugadores salierón completamente uniformados con el chandal del club y alineados de mayor a menor en todas las Categorias
Al llegar al centro del campo aplaudian al publico para despúes dirigirse a hacerse la fotografia oficial de esta temporada.
Tras el desfile y presentación tuvierón lugar distintos parlamentos iniciandose por el Presidente del club, despues de D.Miguel Bestard para luego cerrar el acto con muchos aplausos el fundador del At.Rafal D.Joan Artigues en 1945  siendo muy aplaudido por todos los presentes.
Despues hubo un pequeño refrigerio para los jugadores del club para cerrar todos los actos con un partido de 100 jugadores de la Escoleta frente al At.Rafal Amateur

En definitiva volvemos a resaltar la gran organizacíón del evento y la sincronicazción de todos los colaboradores del club todo ello dirigido por  Joan Crespi Director Deportivo) que si bien hace pocos meses esta en el club rapidamente se ha amoldado a los objetivos del club que más alla de lo deportivo tiene muy en cuenta la labor social del At.Rafal.

REDACCIÓN

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE FOTOS PLANTILLAS

Comentarios cerrados