Sports de ca Nostra

8ª jornada superliga de voleibol. ; C.V. Melilla-C.V. Can Ventura (Sabado 17,00 Hrs)

can venturaEste fin de semana el equipo se desplaza a Melilla. La plantilla viajará el viernes para poder llevar a cabo el entrenamiento matutino previo al partido en la cancha del C.V. Melilla el sabado a las 9:00 hrs.

Marcos Dreyer dispone de toda la plantilla para afrontar este difícil encuentro ante un equipo que viene jugando bien (sobretodo como local) y que ya dio la campanada hace 3 jornadas al derrotar al C.V. Teruel a domicilio por 0-3. Melilla es una cancha difícil, que se caracteriza por tener un público muy animado, rozando la hostilidad en ciertos momentos. El encuentro esta previsto para las 17:00 horas del sábado en el Pabellón J.J. Imbroda.
C.V. Melilla, 9º en la clasificación, viene de perder 3-0 en Ibiza. Su referente en ataque es Javier Monfort (receptor), recién incorporado tras una lesión de tobillo que le ha mantenido apartado de las pistas desde el inicio de la temporada. Su hermano Vicente (colocador) es otro de los pilares del Melilla.
Ca’n Ventura Palma viene de derrotar por un cómodo 3-0 en casa, al C.V. Teruel. Lleva 3 victorias consecutivas y en su desplazamiento a melilla no contempla otra opcion que la de sumar los 3 puntos y sumar asi su 4ª victoria consecutiva.
Premsa Can Ventura

Los comentarios están cerrados.