Sports de ca Nostra

Beatriz Vázquez (Avarca de Menorca), MVP de la jornada de Superliga femenina

beatriz-vazquez-imges20161128051130sliEl MVP de la séptima jornada de la Superliga femenina de Voleibol recae en la jugadora de Avarca de Menorca, Beatriz Vázquez. En una de las dos victorias a domicilio de la jornada, la atacante del conjunto balear fue fundamental para que las insulares lograsen su tercer triunfo de la temporada sobre DSV CV Sant Cugat. 

La opuesta de la escuadra menorquina fue la mejor atacante y la máxima anotadora del fin de semana después de sumar 24 puntos, 20 de ellos de ataque, con un 44% de efectividad ofensiva, además de 3 aces y 1 bloqueo en el triunfo a domicilio de las baleares.
Su compañera de equipo Rosalía Alonso-Mañero también jugó un papel fundamental en la victoria menorquina y entra en la selección de destacadas de la jornada merced a sus 5 bloqueos y 16 puntos
sfv07
El rival de Avarca de Menorca este fin de semana también sitúa a componentes de su plantilla en el siete ideal de la jornada, ya que las jugadoras de DSV CV Sant Cugat Carla Moreira y Aina Berbel estuvieron entre las que mejores números registraron este fin de semana. La receptora brasileña de la escuadra catalana repite entre las estrellas de la jornada tras sumar 22 puntos, mientras que Aina Berbel lidera la clasificación de bloqueadoras con sus 6 bloqueos en la derrota de su equipo.
El otro puesto de receptora es para Sofía Elizaga, de Feel Volley Alcobendas, una de las claves de la meritoria victoria madrileña sobre Haro Rioja Voley, en uno de los encuentros estrella de la jornada. La joven jugadora del equipo alcobendense sumó 16 puntos y 79% en recepción en el triunfo de la escuadra que entrena Guillermo Falasca.
Por su parte, la jugadora de Fígaro Peluqueros Haris, Cristina Sanz repite en el puesto de colocadora del equipo ideal tras llevar a su equipo al triunfo en el duelo de rivalidad canario ante IBSA CV Gran Canaria, partido en el que la colocadora firmó además 4 puntos y 2 aces. El siete ideal se completa con la jugadora de Aguere Tenerife, Nira Pérez, que lidera la lista de líberos del fin de semana.
RFEVB

Los comentarios están cerrados.