Beatriz VĂĄzquez (Avarca de Menorca), MVP de la jornada de Superliga femenina

28 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
beatriz-vazquez-imges20161128051130sliEl MVP de la séptima jornada de la Superliga femenina de Voleibol recae en la jugadora de Avarca de Menorca, Beatriz Våzquez. En una de las dos victorias a domicilio de la jornada, la atacante del conjunto balear fue fundamental para que las insulares lograsen su tercer triunfo de la temporada sobre DSV CV Sant Cugat. 

La opuesta de la escuadra menorquina fue la mejor atacante y la måxima anotadora del fin de semana después de sumar 24 puntos, 20 de ellos de ataque, con un 44% de efectividad ofensiva, ademås de 3 aces y 1 bloqueo en el triunfo a domicilio de las baleares.
Su compañera de equipo Rosalía Alonso-Mañero también jugó un papel fundamental en la victoria menorquina y entra en la selección de destacadas de la jornada merced a sus 5 bloqueos y 16 puntos
sfv07
El rival de Avarca de Menorca este fin de semana tambiĂ©n sitĂșa a componentes de su plantilla en el siete ideal de la jornada, ya que las jugadoras de DSV CV Sant Cugat Carla Moreira y Aina Berbel estuvieron entre las que mejores nĂșmeros registraron este fin de semana. La receptora brasileña de la escuadra catalana repite entre las estrellas de la jornada tras sumar 22 puntos, mientras que Aina Berbel lidera la clasificaciĂłn de bloqueadoras con sus 6 bloqueos en la derrota de su equipo.
El otro puesto de receptora es para Sofía Elizaga, de Feel Volley Alcobendas, una de las claves de la meritoria victoria madrileña sobre Haro Rioja Voley, en uno de los encuentros estrella de la jornada. La joven jugadora del equipo alcobendense sumó 16 puntos y 79% en recepción en el triunfo de la escuadra que entrena Guillermo Falasca.
Por su parte, la jugadora de FĂ­garo Peluqueros Haris, Cristina Sanz repite en el puesto de colocadora del equipo ideal tras llevar a su equipo al triunfo en el duelo de rivalidad canario ante IBSA CV Gran Canaria, partido en el que la colocadora firmĂł ademĂĄs 4 puntos y 2 aces. El siete ideal se completa con la jugadora de Aguere Tenerife, Nira PĂ©rez, que lidera la lista de lĂ­beros del fin de semana.
RFEVB

Comentarios cerrados