Sports de ca Nostra

Gran Gala Entrenadores 2016

dsc_0012Unas 400 personas han llenado la Sala de Binicomprat para llevar acabo la gran Fiesta de los Entrenadores a la que estuvierón Presentes el Seleccionador Vicente Miera , el presidente de la FFIB Miguel Bestard y el Presidente del Comite Jesus Diaz.

 

GALERIA DE FOTOS

En primer lugar se llevo acabo un respetuoso minuto de silencio en memoria de todos los Entrenadores fallecidos la pasada temporada.

Poco despues y en  un ambiente festivo y de cordialidad en primer lugar se dirigio a los presentes Jesus Diaz ensalzando la labora de los Entrenadores y por supuesto el papel que desempeñan las mujeres en su que hacer diario.

Poco despues era el turno de Vicente Miera que agradecio su invitación a este bonito acto que reune a todos los Entrenadores del fútbol balear para cerrar el acto D.Miguel Bestard

Minutos despues se inicio la entrega de Trofeos,insignias de oros y placas del Comíte, tras la buena cena que sirve cada año Binicomprat se procedio al sorteo de varios obsequios.

Queremos destacar el aplauso unanime de la sala al comentarse de que el At.Baleares saldria hoy en su partido de Segunda División-B con las camisetas con los nombres de las 6 victimas de la Violencia de Genero este año en Mallorca (se sorteo una camiseta del equipo blanquiazul

Poco despues se daba por terminado el acto quedando emplazados todos los asiStentes al proxímo año

dsc_0001 dsc_0026 dsc_0031 dsc_0039 dsc_0142

 

Redacción

 

 

Los comentarios están cerrados.