El Ciudad de Ibiza estĂĄ a punto de remontarle cuatro goles al Poblense

14 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

ciudad-de-ibiza-pena-2016-17-10-300x200@Pablo Sierra del Sol / El Ciudad de Ibiza ha rozado el milagro en una segunda parte de locos en sa Pobla. El equipo ibicenco perdĂ­a al descanso por 4-1 contra el todopoderoso Poblense de Óscar Troya. El lĂ­der destacado de la Tercera balear es ademĂĄs el mĂĄximo goleador con diferencia de la categorĂ­a y la porterĂ­a de los ibicencos lo ha comprobado en los primeros 23 minutos de duelo. Ese es el tiempo que han necesitado los locales para endosar cuatro tantos en el marco que defendĂ­a por segundo partido consecutivo el sevillano Carlos PĂ©rez.

El desastroso inicio de los vileros parecĂ­a dejarles sin mĂĄs opciĂłn que evitar una goleada escandalosa en los 65 minutos que quedaban por jugar. Pero el fĂștbol puede ser el mĂĄs caprichoso de los deportes y los de Ibon Begoña han rozado la machada. Brian anotĂł antes de que concluyera la primera mitad (le anularon otro en los 45 minutos iniciales) y tras el descanso Tomillero (66â€Č) y AdriĂĄn Ramos, de penalti forzado por Ă©l mismo (82â€Č), le metieron el miedo en el cuerpo al conjunto pobler.

El propio Tomillero fue expulsado cuando llegó el 4-3, pero el encuentro ya estaba caliente desde que Ibon Begoña viera la roja un cuarto de hora antes. Tampoco acabaron el partido en el banquillo el segundo entrenador y el preparador físico de los citizens. Con diez, Piscu disparó al palo en el descuento. La mala suerte dejaba al Ciudad de Ibiza con la miel en los labios. La actuación de Rodríguez Quintero fue la puntilla para los ibicencos, que cogieron el vuelo de vuelta disgustados con el årbitro. No entendieron las expulsiones y mås de uno vio fuera de juego en algunos de los goles del Poblense.

La victoria por la mĂ­nima del Formentera en Son Ferriol no pudo reducir los seis puntos que le separan en la tabla con los de Óscar Troya, que han disputado un partido mĂĄs que los pitiusos. Los rojillos se encontraron un campo pequeño, incĂłmodo y duro para que la pelota circulara al gusto de Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn. El entrenador formenterense sabĂ­a que estaba ante una jornada para nadar y guardar la ropa. Por eso, tras el tanto de Juan Antonio, que culminĂł una jugada de Agus en la que Willy probĂł fortuna con un chut lejano, recomendĂł pragmatismo a sus jugadores. Con los tres puntos en el saco, la plantilla disfrutarĂĄ de cuatro dĂ­as libres para poder desconectar del balĂłn y relajarse o visitar a la familia. La segunda mitad de noviembre les conducirĂĄ al histĂłrico partido de Copa del Rey contra el Sevilla y las mentes deben estar despejadas para medirse al actual campeĂłn de la Europa League.

Noudiari.es

Comentarios cerrados