Sports de ca Nostra

El Formentera se impone al Ferriolense sin florituras

3801El Formentera recurrió ayer a un fútbol serio y práctico para conseguir los tres puntos que estaban en juego en el encuentro que disputó ante el Ferriolense, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga de Tercera División.

El partido tuvo un inicio complicado para los pitiusos porque los locales salieron muy fuertes y muy motivados, pero poco a poco se fue imponiendo el temple y mejor fútbol del conjunto formenterense, que ayer tuvo que emplearse a fondo para hacerse con las riendas de un partido que se jugó en un campo muy duro y en el que era complicado rasear y jugar el balón.

Al descanso se llegó sin goles porque no hubo ocasiones en ninguna portería, pero al cuarto de hora de la reanudación el Formentera se adelantó en el marcador gracias a un valioso e importante gol de Juanan, que ya lleva siete tantos vistiendo la camiseta del Formentera. Tras el 0-1 los de Son Ferriol recurrieron al fútbol directo a base de saques de banda, faltas y córners, pero los formenterenses mantuvieron la calma y en dos contragolpes pudieron ampliar el marcador.

Finalmente, el marcador no se movió más y el partido acabó con un 0-1 que hacía justicia a la superioridad futbolística de la plantilla pitiusa, mejor técnica y también físicamente.

Los comentarios están cerrados.