La Gran ocasión para el At.Baleares

11 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

thumbnail_cartel-espanyolEl regreso a la convocatoria de Carl Klaus tras la lesión que le ha mantenido apartado de la actividad en las últimas semanas, será una de las novedades de la lista de jugadores que estarán a disposición de Christian Ziege para el partido de este domingo ante el RCD Espanyol de Barcelona (Son Malferit, 12.00 horas, IB3 TV en directo).

El joven portero alemán ha trabajado esta semana ya con el resto del grupo y, salvo cambios de última hora, empezará el encuentro ante el rival catalán sentado en el banquillo. Aulestia será titular.

Por otra parte, los centrocampistas Enzo y Malik deberán esperar un poco más para volver. Ambos ya trabajan en el campo de entrenamiento pero  están faltos de ritmo. Chando Torres también sigue de baja. Por su lado, Juan Vichse está dosificando para intentar llegar al cien por cien a la cita dominical.

El atacante Simon Zangerl, que tras recuperarse de su lesión ya formó parte de la convocatoria el pasado fin de semana, podría tener minutos.

El entrenador local, Christian Ziege, cumplirá su primer partido de sanción (fue inhabilitado por dos encuentros por el Comité de Competición de la RFEF) y verá el encuentro fuera del banquillo.

ASIGNATURA PENDIENTE

El Atlètic Balears tiene una asignatura pendiente: encadenar tres victorias consecutivas. No hay manera, desde hace ya tiempo, de conseguirlo. El equipo balearico no es capaz de sumar 9 puntos en tres jornadas. Pero alguna vez será… “Hay que coger la racha”, ha dicho esta semana el jugador David Sánchez. Y es que una victoria ante el RCD Espanyol B, aparte de cambiar las últimas estadísticas, podría meter al equipo en zona de play-off de ascenso… Ilusionante.

¡Ah! Un aliciente más. Una hora antes del partido (11.00 horas) habrá juegos infantiles y juveniles en el aparcamiento interior de Son Malferit. Arranca el programa JUGAM del Consell de Mallorca.

 

Fuente ATB

Comentarios cerrados