Sports de ca Nostra

Trump, Hillary Clinton, Pedro Sánchez y el Real Mallorca

d2068540cf28e78a6fabe03e1f9a9729_lDonald Trump ha sido elegido presidente de los Estados Unidos, a pesar que las encuestas daban como ganadora a Hillary Clinton. Una vez más se ha demostrado que las encuestas y todos los sondeos no sirven para nada.

Hillary no ha salido elegida por varios motivos que ahora no viene a cuento comentar, pero ya sabrán ustedes que ha contado con el apoyo de Pedro Sánchez que viajó a USA para darle su soporte . ¿Habrá gafes?. Hasta Iceta también se lo dió, tan sólo faltó que Francina Armengol la apoyara y se completara el club de los perdedores.
Pero a nosotros lo que nos está preocupando es saber, o encontrar quien es el Pedro Sánchez del Real Mallorca. Coincidirán conmigo que lo que le ocurre al club mallorquinista en estos últimos años no es de lo más normal. Se han firmado infinidad de jugadores, lo mismo ocurre con los entrenadores y el equipo no sale de la zona conflictiva de la clasificación. O se están haciendo las cosas muy mal, que es lo más probable, o hay un gafe dentro del club. No es normal que año tras año se repita la misma historia y que el equipo todavía nunca ha estado en la zona de playoff de ascenso. Cómo pueden imaginarse nadie puede ofrecer una respuesta a estos males.
Conclusión: O existe el famoso “Gafe” de turno a los que han gestionado y gestionan son muy malos.

Los comentarios están cerrados.