Trump, Hillary Clinton, Pedro SĂĄnchez y el Real Mallorca

9 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
d2068540cf28e78a6fabe03e1f9a9729_lDonald Trump ha sido elegido presidente de los Estados Unidos, a pesar que las encuestas daban como ganadora a Hillary Clinton. Una vez mĂĄs se ha demostrado que las encuestas y todos los sondeos no sirven para nada.

Hillary no ha salido elegida por varios motivos que ahora no viene a cuento comentar, pero ya sabrån ustedes que ha contado con el apoyo de Pedro Sånchez que viajó a USA para darle su soporte . ¿Habrå gafes?. Hasta Iceta también se lo dió, tan sólo faltó que Francina Armengol la apoyara y se completara el club de los perdedores.
Pero a nosotros lo que nos estĂĄ preocupando es saber, o encontrar quien es el Pedro SĂĄnchez del Real Mallorca. CoincidirĂĄn conmigo que lo que le ocurre al club mallorquinista en estos Ășltimos años no es de lo mĂĄs normal. Se han firmado infinidad de jugadores, lo mismo ocurre con los entrenadores y el equipo no sale de la zona conflictiva de la clasificaciĂłn. O se estĂĄn haciendo las cosas muy mal, que es lo mĂĄs probable, o hay un gafe dentro del club. No es normal que año tras año se repita la misma historia y que el equipo todavĂ­a nunca ha estado en la zona de playoff de ascenso. CĂłmo pueden imaginarse nadie puede ofrecer una respuesta a estos males.
Conclusión: O existe el famoso “Gafe” de turno a los que han gestionado y gestionan son muy malos.

Comentarios cerrados